Crónicas de Pelota

¡Strike!

13 Comentarios

Imagínate que el bateador esté ahí parado y el cuento que yo echo de un mayor. Él “pitchaba” y cantaba. A mí me ponchó una vez allá en los paracaidistas. Una bola por aquí, él mismo cantaba strike, y uno reclamaba. “Mi mayor cómo va a ser eso strike”. “Strike, capitán, batee si puede”. Después le metí un foul. Y en dos strikes, un piconazo, pero todo el mundo vio que picó la bola antes del home, porque era softbol bombita, además era caliche. Yo estaba cazándolo para meterle una línea entre dos, entre right y center field. Pero la pelota picó como medio metro antes del home, y aquel caballero dijo: “Strike, ponchado”. Yo coloqué el bate en el medio del home y me retiré, lo que me provocó una reprimenda. “Que es una falta de respeto”, me dijo: “Falta de respeto es la suya, que usted va a ponchar a uno así. No, usted tiene que esperar, es el árbitro el que tiene que cantar”.

Champion estafador

El gran ausente

 
13 Comentarios
  • 27 septiembre 2012 / 11:09 am

    jajajaja asi es algunos quieren cantar sin ser árbitros y el único que tiene ese poder es él. Así que pa estas elecciones hay que esperar que sea el CNE quien dicte el ponche a los Majunches. :D

  • 30 septiembre 2012 / 08:09 am

    Pero ese pitcher queria abarcar todo.no dejaba para nadie.haciendo la trampa de frente y se pone bravo que lo hayan descubierto. No les recuerda la actitud de uno llamado majunche?

  • 03 octubre 2012 / 05:10 pm

    Arriba comandante, esres un enviado por Dios, el socialismo para todos, un hombre rico en AMOR, traes la Paz, ese hombre que Dios quiere q seamos todos, Te amo Chavez, Pertenezco a un Consejo Comunal, y doy mucho por mis vecinos, nos enseñaste el arte de amar a su país, a nuestros valores… Viva la Patria, Viva la Soberanía, Viva el Amor, Viva Chavez, Viva la Revolución, Viva Chavez…. HAsta la victoria Siempre…

  • 06 octubre 2012 / 01:10 pm

    Muy bueno Comandante, ese cuento le queda muy bien a los que dicen que no reconoceran los resultados de las elecciones,siempre salen con lo mismo esa oposicion, son minoría….Venceremos.

  • 29 octubre 2012 / 11:10 pm

    Sin lugar a dudas con las reglas claras en el Beisbol y en cualquier cancha el Venezolano demuestra que es un digno heredero de la libertad, un Strike mal aliñado, cantado por simple deseo y hecho a la medida de un criterio personal no detiene a un exponente de la patria… una vez no robaron un juego perfecto en la serie mundial, pero hoy, por hoy, Ahora como nos iban a negar que ese muchacho Pablo Sandoval fue capaz de inclinar la balanza para el triunfo con tres jonrones….. de verdad que el papel del Joven Venezolano en la Serie Mundial en Suelo Norteamericano indica claramente con hechos que los Venezolanos somos importantes y muy buenos jugadores, somos como lo llaman unos seguidores de la doctrina de Kun Fu Panda!!!

  • 03 noviembre 2012 / 03:11 pm

    !!NO SE QUE DECIR PICHE ES PICHER..Y BATEABA DOBLE, HASTA CANTABA!!!…BUENO DOS EN UNO…PAQUE MASSS!!DIOS LO BENDIGA COMANDANTE!!!..

  • 06 noviembre 2012 / 03:11 pm

    ¡Seguriiiito que ese pitcher también era el novio de la madrina…jaaajajajajaja! ¡Te quiero, Chávez!

  • 15 diciembre 2012 / 10:12 am

    Execelente Mi Comandante, Dios y todos los espiritus de la sabana le cuiden siempre, Viviremos y estamos Venciendo.

  • 16 diciembre 2012 / 09:12 am

    Vieron? Chavez nos enseña que ante la injusticia no se debe callar aunque sea mayor,coronel,gerente,capataz,etc.

  • 14 enero 2013 / 07:01 pm

    todas las anecdoctas del Comandante,es con el fin de que aprendamos de esas lecciones para que nos demos a respetar,somos un pais soberano,libre e independiente,aqui hay un presidente elegido democraticamente y gobierna con el pueblo,para el pueblo y viene de ese pueblo,no recibe ordenes de ningun imperio,la derecha venezolana lo que quiere es agarrar el poder para entregar nuestra soberania y nuestras riquezas al imperio yanqui,que descarados,hipocritas y farsantes vende patria,pero lo triste de todo esto es que hay personas pobres y humildes que se dejan manipular y envenenar,y a ellos los utilizan como carne de cañon,pero los “lideres”dejan el pelero.xq en el fondo son cobardes,pero con todo que hagan el pueblo ya esta conciente de la realidad¡¡¡NO VOLVERAN¡¡¡VIVA VENEZUELA¡¡¡VIVA CHAVEZ¡¡¡

  • 21 enero 2013 / 01:01 pm

    !!!ES BUENO HACER DE TODO UN POCO!!POR ESO ES QUE TODOS SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO!!!CHAVEZ!!!

  • 17 marzo 2013 / 08:03 am

    Seguirar bateando en el cielo y nosotros te con tu proteccion seguiremos venciendo en la tierra.

  • 28 marzo 2013 / 09:03 am

    Ese pitcher como q lo entrenó globovision…….

Haga un comentario