Pararme en una esquina

14 Comentarios

Ahorita, cuando me bajé del carro, allá en la esquina, había un poste amarillo y miré la calle larga que va para allá, la avenida Panteón. ¿Sabes a quién recordé? A Fidel. Fidel, ¡qué tal! ¿Dónde está Fidel? Allá está. ¿Qué hubo? ¿How are you? Un día Gabriel García Márquez lo entrevistó y le dijo: “Mira, Fidel, ¿qué es lo que tú más añoras en tu vida?”, después de que le hizo no sé cuántas preguntas, una pregunta sencillita. Entonces, él dice: “¡Ay!, cómo añoro pararme en una esquina, a mirar la gente pasar”.

/

Fue bola, chico

Vamos a ponerle cuidado

 
14 Comentarios
  • 21 octubre 2012 / 10:10 pm

    Comandante Presidente Chavez,Comandante Fidel…Son ustedes unos verdaderos GIGANTES! Señor Fidel usted añora lo que yo hago casi a diario,despues de cumplir con mis obligaciones! Pararme en una esquina y mirar la gente pasar! Gracias a ambos por tantas enseñanzas y convertirnos en ejemplo para america latina y el caribe! Son ustedes unos genios,las mentes mas brillantes del planeta! Viva la Revolucion, venceremos y viviremos,hasta la victoria Siempre!

  • 26 octubre 2012 / 05:10 pm

    bueno presidente usted también se puede parar en la esquina junto con el comandante Fidel pero no va a ver pasar a la gente, porque la marea de gente que le va rodear sera tan grande como la del 7 de octubre no podrá verla pasar ya ustedes no se pertenecen, les pertenecen a un pueblo les pertenecen a la patria grande.

  • 23 diciembre 2012 / 11:12 am

    Jesucristo, Simón Bolívar, Fidel y Chávez tienen un denominador común “EL BIENESTAR DE SUS PUEBLOS” mientras que el Papa solo se preocupa por la mula y el buey.

  • Oscar Valdez
    23 diciembre 2012 / 11:12 am

    El sentimiento de hermandad y unión yace en las personas que llevan dentro la llama de Bolívar que nunca nadie podrá extinguir un saludo a los pueblos hermanos de Latinoamérica.

  • 23 diciembre 2012 / 11:12 am

    Comandante y querido Presidente Hugo Chavez pronto mediante Dios estarás viendo a tu pueblo,no en una esquina sino en el balcón del pueblo rodeado de un sinnúmero de personas que te queremos y oramos para que retire de tu cuerpo todo tipo de enfermedad y te impregne de salud. Amén. Fidel eres grande. Cuidanos a Hugo. Ustedes son nuestros.

  • 31 diciembre 2012 / 03:12 pm

    Asi añora mi Comandante caminar,en las calles de Apure,sus plazas,Elorza,Dios tu q todo lo puedes concede estos deseos q llorando en plena campaña pidio mi amado Comandante Chavez,Dios me lo corone de bendiciones

  • DORA CEBALLOS
    18 febrero 2013 / 08:02 am

    “¡Ay!, cómo añoro pararme en una esquina, a mirar la gente pasar”. Lo que hoy no fue, mañana será, siempre habrá la oportunidad, DIOS TE BENDIGA, MI COMANDANTE…….

  • Claudia De Turris
    18 febrero 2013 / 09:02 am

    ¡Que bonitos los sentimientos del presidente Chavez y lo mejor es que son sinceros y se sienten que son sinceros porque lo trasmiten en su originalidad!!!

  • 19 marzo 2013 / 08:03 pm

    Camarada Fidel le doy gracias al Sr por haberme permitido saludarte por este medio, también agradecerte por la atención a mi comandante eterno un abrazo lleno de efusiva revolución con el corazón puesto en esa 2grandes naciones independientes

  • 19 marzo 2013 / 08:03 pm

    JUNTO A CRISTO, BOLIVAR, EL CHE, ALLENDE, FABRICIO, MARTI, MARX Y TANTOS, MIRAS A VENEZUELA, MIRAS LATINOAMERICA, MIRAS NUESTRO CONVULSIONADO MUNDO Y TE REPITES SIN CESAR….”VAMOS HERMANOS, QUE LA GLORIA NOS ESPERA”. YA TU QUERIDO CAMARADA ESTAS BAÑADO DE ELLA.

    !!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE !!!!!

  • 19 marzo 2013 / 09:03 pm

    La verdad es que hacer un comentario, con tantos que ya se han escrito, parece que redundamos porque nuestro sentimiento esta justo anclado al amor de quien cambio con su forma de transmitir y dirigir la revolución el conocimiento justo seguro y verdadero para sentirnos comprometidos con nuestra patria a la que debemos cuidar. Hoy doy gracias a la valentía de mi Presidente Chávez, al hacer que millones no solo se sientan comprometidos con nuestro partido sino también con nuestra patria, gracias por este espacio viva Chavez y todos los que luchamos para defender nuestra patria

  • 24 abril 2013 / 01:04 pm

    Te Extraño mi comandante pero en cada cosa que miro, te veo por que podrán pasar muchos años pero nunca otro como tu, líder, carismático y humanista y único sin duda alguna que legado nos dejaste. Fiel a tus lineamientos y voluntad para la construcción de un Gran Socialismo.

  • 24 abril 2013 / 02:04 pm

    Ahora el pueblo esta con el verdadero sentimiento del Comandante en su mente, necesita que se pare en la esquina y coversar con el, demostrarle su afecto y su amor, también necesita ese pueblo sentir el Cariño, el calor y la mano amiga, la mano de hermano mayor de su Gobierno, en todos los Niveles, sectores o división Administrativa, como se quiera llamar, lo importante es entender, aprehender y comprehender con “H” que el Pueblo necesita ayudar y ser ayudado desde la esquina mas humilde del barrio, del callejón hasta la esquina mas engramada y pintadita de la Urbanización,es un clamor de calle, o se hace Ahora todo lo que falta por hacer, se enmiendan errores y se establece el buen camino o lamentablemente la estructura y superestructura de la Sociedad Bolivariana que se esta Construyendo y afinando, perfeccionando,lamentablemente sucumbira ante la Historia “H”, porque asi son los ejemplos históricos innovadores, se debe dar siempre la palmada y el Abrazo de la mano con la Sociedad..

  • 08 mayo 2013 / 04:05 am

    Gracias a Dios por nuestro eterno Gigante y Presidente, estaras con nosotros para siempre. Ahora tenemos Patria, gracias a nuestro Gigante

Haga un comentario