No volverán

18 Comentarios

Imagínense que esa gente regresara a gobernar el país, sería el caos más grande. Por eso más nunca volverán. Volverá Rintintín, volverá Supermán, volverá Tarzán y puede ser que vuelva Kalimán. Pero, esa gente, no volverá. ¡No!

Patarucos

Uno barbudo

 
18 Comentarios
  • 01 octubre 2012 / 09:10 pm

    Ni en sueños volverán gracias a nuestro presidente este pais canbio

  • luischol
    08 octubre 2012 / 11:10 pm

    no se podía esperar otra cosa que esta obra del Comandante Chávez, que lo pinta de cuerpo entero. pocos hombres de la política tienen la calidez y la sensibilidad para escribir lo que acabo de leer.

  • 11 octubre 2012 / 01:10 pm

    No volverán. Tenemos que consolidar la Victoria de nuestro Comandante, eligiendo Gobernadores Revolucionarios que lo acompañen en el equipo de Gobierno.el Estado Bolivariano de Aragua va a seguir siendo Rojo Rojito. @lapoetisadelsur

  • 11 octubre 2012 / 02:10 pm

    Que bunos esos cuentos del Arañero. Ya que tambien cuenta parte de mi Historia “LA FRENTE TE PALPITA” El muchacho que patio EL CABALLO… Y me encuentro con gran Orgollo al Saber que no se a OLvidado de mi EL PRESIDENTE gracias una vez mas por tu humilde trabajo, Algun dia yo estare tambien en donde Usted se encuentra me esforsare muchisimo y me preparare tanto como sea Posible, para trabajar por el Sueño de Bolivar y por esta Patria tan hermosa y gloriosa tengo Fe en Dios que lo que digo algun dia se ara REALIDAD. Son palabras de lo profundo de mi Corazon y de un Joven estudiante y SOLDADO, de la Patria de BOLIVAR… LA PATRIA QUE PARE MACHOS…

  • 11 octubre 2012 / 03:10 pm

    Una Verdad Política….. Ya consolidado el Gobierno con un Pueblo Organizado es necesidad plena el mantener el amor, día a día, momento a momento con ese Pueblo en cualquier circunstancia Política o natural, sin duda es vital mantener encendido ese amor que ha calado, en la mayoría de las personas integrantes de la nación, solo así podremos realizar el sueño de Simón Bolívar darle la mayor suma de felicidad al pueblo, porque cualquier momento de ignorancia política, un descuido, o como dice un viejo refrán la ocasión hace al L….. Al tonto va a ser tomado con fuerza por el otro e históricamente si se montan de nuevo serán 100 años mas para que Bolívar despierte… Necesario es Vencer como dijo un Prócer… y tomando su palabra el Ahora esta mas Vivo que nunca con la Reelección del Presidente se ha demostrado científicamente que la nación lo Ama!!!

  • 11 octubre 2012 / 04:10 pm

    Si Señores El Pueblo Ama a Chávez y Chávez Ama al Pueblo y ese Amor del Pueblo por Chávez se demostró con la Reelección Presidencial, apoyo Total a la Políticas de Gobierno, el Amor del Estado, se demuestra diariamente con Las Misiones y con las mejoras a las instituciones del Estado que se encargan del Bienestar Ciudadano. Sin duda alguna la dimensión humana es el Principio de Valor de la Revolución Bolivariana, pero como así dijo un sabio “Todo fluye” así mismo la Revolución debe estar sometida al cambio, a un cambio dialéctico que se adapte a las necesidades ciudadanas, al cambio circunstancial, ya lo dijo otro sabio “Yo soy Yo y mis Circunstancias” lo cual indica que cada habitante de La Patria debe tener desde Ahora una retroalimentación efectiva, directa y concreta con los entes del Estado, un sistema comunicativo Pueblo-Gobierno con la fortaleza del Diamante… y sólo así No Volverán!!!

  • 14 octubre 2012 / 10:10 am

    SOLO HACE FALTA LEER UN POCO DE HISTORIA CONTEMPORANEA Y VER POR DONDE NOS LLEVABA CALDERA CON SU CHIRIPERO, EL FMI,LA AGENDA VENEZUELA Y SU SUPER MINISTRO DE FINANZAS, TEODORO CON SU FRASE CELEBRE “ESTAMOS MAL, PERO VAMOS BIEN”. SI EL HURACAN CHAVEZ NO LLEGA, COMO ESTARIAMOS? COMO EUROPA O QUIZAS PEOR! Y SI NOS VAMOS UN POCO MAS ATRAS: ENTRE CALDERA, CAP,LHC Y LUSINCHI, ACABARON CON LA ECONOMIA DEL PAIS, CAP NO REINVIRTIO EL EXCEDENTE PETROLERO POR LA CRISIS DEL MEDIO ORIENTE EN SU PRIMER PERIODO, A PESAR DE HABER PRECIOS DEL PETROLEO ALTO, TUVIERON QUE RECURRIR AL FMI, CREAR IMPUESTOS:IDB(IMPUESTO AL DEBITO BANCARIO), RECADI, VIERNES NEGRO, HASTA QUE SE CANSO EL PUEBLO Y LLEGO EL CARACAZO. PROHIBIDO OLVIDAR. QUE VIVA CHAVEZ CARAJO. NO VOLVERAN, MAS NUNCA.
    .

  • 14 octubre 2012 / 10:10 am

    EN EL ZULIA Y TODA VENEZUELA ESTAMOS EXTREMADAMENTE FELICES Y CONTENTOS DE LA REELECCION DE NUESTRO PRESIDENTE.!!!HEMOS RATIFICADO EL TRIUNFO DE NUESTRA PATRIA Y DE NUESTRO PUEBLO.!!!QUE VIVA CHAVEZ ,VIVA BOLIVAR!!!VIVA VENEZUELA!!!

  • 18 octubre 2012 / 12:10 pm

    Me hace recordar chavez una vez que estuve cerca de el y tenia una espada, entonces le pregunte Presidente y porque ud no se disfrazo? y en un tono complice me dice; si estoy disfrazado tengo esta espada (tenia un liquiliqui puesto y una epoada en la mano) entonces yo le pregunte; ah esa es la espada de bolivar que camina por america latina? y el me dijo entre risas no chico esta es la espada de kaliman jajajajajaja entonces yo le dije osea que ud es mas arrecho que kailiman le quito la espada y el entre risas me decia portate bien chico que tu te portas muy mal jajajajaja

  • 02 enero 2013 / 10:01 pm

    ¡ No Volverán !
    Cristóbal Jiménez – http://www.aporrea.org
    14/11/03 – http://www.aporrea.org/actualidad/a5631.html
    Nota de aporrea: Transcribimos la letra del último éxito de este excelente valor de la música criolla venezolana. No se la pierdan…

    I

    Volverán las coplas mías
    A Zuata y a Pariaguán…
    Volverá la Garza Blanca
    Volverá el alcaraván
    Volverán los guiriries
    Patorreales y gabán
    Pero adecos y copeyanos
    esos nunca volverán…
    II
    A parrandear en los bailes
    Volverá Juana Farfán
    Volverá Jesús Moreno
    A nacer en el Samán
    Volverá Antonio Barcey
    Y Brizuela “El gavilán”
    Pero adecos y copeyanos
    Esos nunca volverán…
    III
    Volverá a salir la aurora
    Salmos las aves le dán
    Volverán las mariposas
    Vestidas de tafetán
    Y vuelven las alegrías
    cuando las penas se van
    Pero adecos y copeyanos
    Esos nunca volverán…

  • 04 enero 2013 / 08:01 pm

    Breve narracion con mensaje certero. Es una vision del Presidente! Una advertencia al Pueblo!! Lo adorna con su toque de humor!! Claro q no Volveran!! No habra vuelta atras!!

  • 29 enero 2013 / 09:01 am

    !!!TODOS ESTAN ASOMBRADS COMO LE HACEN DAÑOS A SU PROPIO PUEBLO!!Y HABLAN DE UNIDAD…JAMAS VOLVERAN A GOBERNAR….VIVA CHAVEZ!!!

  • 08 febrero 2013 / 07:02 pm

    Para que no vuelvan o para que se terminen de ir los que todavia andan saboteando la Revolución debemos avanzar en la conformación del Estado Comunal y desburacratizar el PSUV con una vanguardia que acelere el avance del Poder Popular. Que vuelva CHAVEZ, es lo que queremos, que recupere su salud y vuelva; pero adecos y copeyanos… Esos nunca volveran!

  • DORA CEBALLOS
    02 marzo 2013 / 05:03 pm

    Volverá Rintintín, volverá Supermán, volverá Tarzán y puede ser que vuelva Kalimán. Pero, esa gente, no volverá. ¡No! JAMAS, LA MUD, VOLVERÁ, EL PUEBLO JAMAS OLVIDA, JAMAS!

  • 06 marzo 2013 / 12:03 am

    no volveran lucharemos porq nuestra Patria,por nuestros hijos.por tu legado, NO VOLVERAN.

  • 21 marzo 2013 / 02:03 am

    Sabes q ?
    Q importa q vuelva quien vuelva,nadie,pero nadie será como usted,
    Ya de aquí en adelante faltarán muchos Hugo Chávez Frías,para q
    Resuciten este país,usted fue el único q pudo ganarse este pueblo ,el q tuvo el don y la magia de arrasar con los corazones de mucha gente,cambio mentes,corazones y los lleno de magia,hizo q gente de nuestras tierras pensara diferente y se unieran a sus ideales,ideales q vimos y vivimos q iban cambiando a nuestro favor,pero bueno, esperemos adonde iremos a parar,porque recuerde todo vuelve a empezar y no se sabe q destino tendrá nuestras vidas,quiera Dios los q están trabajando en su nombre no te olviden y recuerden como y porque llegastes a ser el Presidente por muchos años aquí,será difícil,pero ayudarlos y recuerdales las necesidades de nuestro país,y sabes q,allá están mis viejos q te adoraban tanto,quiera Dios q allá si puedan conocerle y sean amigos por siempre en ese paraíso,yo siempre he creído q el q muere se va a un mundo hermoso!

  • 17 abril 2013 / 02:04 am

    MUCHACHOS DE MI PATRIA A LEER A LEER MUCHISIMO, ME DUELE MUCHO VER A UN MAESTRO PROTESTANDO, EN CONTRA DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO, TU LE PREGUNTAS Y NO SABE, ADMIRO INFINITAMENTE A MI COMANDANTE, QUIEN NOS DESPERTO DE ESTA HISTORIA DE LETARGOS, Y COMO LO DICE EN ESTE PARRAFO NO VOLVERANN NO SON SON MERECEDORES DE ESTA NOBLE PATRIA…TE AMARE INFINITAMENTE POR DESPERTAR EN MI FAMILIANLA LLAMARADA BOLIVARIANA.

  • 16 junio 2013 / 02:06 am

    HOY EN TU DIA #ChavezPadreEterno TE JURAMOS QUE ESTA REVOLUCION NO TIENE MARCHA ATRAS , LLEGO PARA QUEDARSE ¡¡VIVA VENEZUELA , VIVA CHAVEZ X100PRE!!

Haga un comentario