Hombres de Revolución

No lo paraba nadie

21 Comentarios

Carlos Andrés Pérez me conocía, yo trabajé con él y le hablé varias veces por distintas razones, de trabajo, sobre todo, ahí en Seconasede. Me conocía muy bien, Jesús Ramón Carmona, que era ministro del Despacho, y Heinz Azpúrua, que era jefe de la DISIP y estuvo detrás de mí durante cinco años, siguiéndome, buscando alguna cosa y siempre me dijo cada vez que me interrogó: “Puedes irte, Chávez, algún día cometerás un pecadillo. Yo te agarro algún día”. Un día después del 4 de febrero él fue al DIM y me llama el general del DIM: “Mira, aquí está el general Heinz, que quiere hablar contigo”. “¿Quería una muestra? ¿Quería un pecadillo?”. “Bueno, -dijo Heinz- lo felicito Chávez, de verdad, no pudimos detener esto”. “No, es que no lo iban a detener, mi general —le dije yo— ni que me hubieran arrestado a mí, o a Arias, o al otro; esto no lo paraba nadie. Es un proceso imparable, inevitable, eso no depende de un hombre. Si usted me hubiera agarrado preso hace un año o dos años, quizás hubiera sido hasta peor”. Y en verdad era así, fue un proceso desatado. La revolución que volvía.

/ /

4 de Febrero

¿Tú no ves que soy Chávez?

 
21 Comentarios
  • 25 septiembre 2012 / 07:09 pm

    Ese es mi comandante

  • DORA CEBALLOS
    26 septiembre 2012 / 12:09 am

    “Puedes irte, Chávez, algún día cometerás un pecadillo. Interesante, el solo no, los que están detrás de el y muchos mas esperando que se cometa un errores para ellos atacar, y como siempre hacer de un pequeño ruido, un inmenso, gigantesco bochinche….

  • 29 septiembre 2012 / 07:09 pm

    Fue un proceso desatado! Fue el inicio de la Revolucion! Chavez gracias a este proceso Venezuela es otra

  • 07 octubre 2012 / 07:10 pm

    ese es mi comandante el pueblo te apoyaa

  • 07 octubre 2012 / 07:10 pm

    gracias a ti comandante venezuela es otra nadie pobra con la avanlancha de los venezolanos q los siguen corazon de mi patria con usted hasta la victoria siempre

  • 12 octubre 2012 / 05:10 pm

    Volvió la Revolución y no la para nadie: Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argentina, Brazil, Uruguay… así es no depende de un hombre. Más es un gran aporte esta forma de contar y hablar de lo que es este Gran Hombre que es Hugo Rafael Chavez Frias, mis respetos.

  • 12 octubre 2012 / 07:10 pm

    tan bello y valiente mi presidente, el héroe de mi patria!!!

  • 12 octubre 2012 / 07:10 pm

    Nací con la democracia por alla en 1958, sabía el orden de los gobiernos de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, no se conocía otra cosa,siempre era lo mismo, verdes, blancos,con cosas buenas y malas.Recuerdo que en mi familia se escuchaba , no voy a votar y muchos lo hicieron,imagino que usted paso por lo mismo y nació el famoso picadillo de la incorformidad, el deseo de algo diferente mas humano.Con usted cambio todo y admiro su permanencia pienso que su Misión es cambiar al país,sobre todo en la ideología , amarnos más, mejorar todo,continúe su labor que no la para nadie.

  • DORA CEBALLOS
    24 octubre 2012 / 01:10 am

    SIEMPRE VIVIRÁN PENDIENTES DE VERLO CAER, AYER FUE, Heinz Azpúrua,HOY ES CUALQUIERA, QUE NO SE SABE, PORQUE ES EL IMPERIO DISFRAZADO…. AHORA MUCHO QUE MENOS, QUIEN PUEDE DETENER ESE HURACÁN?, NADIE, JAMAS…. DETENDRÁ LA EL SOCIALISMO Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA… ESO ES ASÍ, ASÍ SERA…. VIVIRÁ EL SOCIALISMO Y LA REVOLUCIÓN POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE…SEREMOS EL EJEMPLO Y LA HISTORIA PARA MUCHAS GENERACIONES, VENEZUELA, COMO LA PATRIA GRANDE, Y POTENCIA MUNDIAL….

  • 29 octubre 2012 / 04:10 pm

    !!VENEZUELA DESPERTO DE UNA HORRIBLE PESADILLA!!TENIA QUE ATREVERSE,UN HOMBRE PUESTO POR DIOSS..PARA QUE ASEGURARA EL FUTURO DE NUESTRO PAIS!!LOS ADECOS Y LOS COPEYANOS ESTAN SEPURTADOS!!ELLOS MISMOS ESCOGIERON SU PROPIO DESTINO!!

  • 21 diciembre 2012 / 07:12 am

    saludos mi comandante, que este mejor con las fuerzas del dios vivo, en el nombre de nuestro señor jesucristo siempre me pongo a leer los cuentos del arañero sirven de ejemplo y para muchas cosas asta para reír

  • DORA CEBALLOS
    03 enero 2013 / 11:01 am

    ASÍ ES QUE TE CONOZCO, POR GUERRERO, DISCIPLINADO, ORGANIZADO, LUCHADOR, AMADOR DE UN IDEAL, A EL CUAL AMO….dora

  • 13 enero 2013 / 12:01 pm

    La Lucha Revolucionaria, tiene altibajos…lo importante es mantener la Lealdad y Honestidad como Principios inalienables! Por eso, ante la enfermedad de Chavez debemos mantener la Unidad de los Patriotas! Patria o Muerte, Venceremos!!!!!

  • DORA CEBALLOS
    28 enero 2013 / 11:01 am

    —le dije yo— ni que me hubieran arrestado a mí, o a Arias, o al otro; esto no lo paraba nadie. Es un proceso imparable, inevitable, eso no depende de un hombre.

    JAJAJAJA…COMO Heinz Azpúrua, HAY MUCHOS QUERIENDO PARAR LO IMPARABLE….
    SOMOS MILLONES VOCES QUE HABLAN DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA, QUE DÍA A DÍA SE ESCRIBE CON LA TINTA DE NUESTROS TINTEROS, DEMOSTRANDOQUE ES LA ALTERNATIVA PARA UN MEJOR VIVIR EN NUESTRO MUNDO, DONDE PODAMOS SER IGUALES Y NO EXISTA LA DISCRIMINACIÓN, Y LAS CLASES SOCIALES, DEJEN DE MARCAR UN LIMITE EN NUESTRAS NACIONES, DONDE SEAMOS TOMADO EN CUENTA TODOS POR IGUAL, EL POBRE, EL RICO, Y DEJE DE REINAR EL IMPERIO CAPITALISTA, DESTRUCTOR DE NACIONES, FAMILIAS, NIÑOS Y SUEÑOS…dc

  • DORA CEBALLOS
    08 febrero 2013 / 11:02 am

    ESTAMOS ESCRIBIENDO NUESTRAS PROPIAS PAGINAS SOCIALISTA…ESTA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA, SE ESCRIBE CON TINTA DE NUESTROS PROPIOS TINTEROS, YA QUE SOMOS LOS PRINCIPALES AUTORES, DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA….SOMOS HISTORIAS, Y JAMAS SE BORRARAN NUESTROS NOMBRES, JAMAS….EL PUEBLO, TE AMA, PADRE DE NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS.

  • 19 febrero 2013 / 01:02 pm

    PARA EL 4-F EL PUEBLO SE ENCONTRABA EN UN DESESPERO DE NO TENER LIDERAZGO, NO HABÍA NADIE QUIEN PUDIERA ENCAUSAR UNA VOLUNTAD POPULAR QUE YA SE HABÍA REVELADO CONTRA EL PACTO DE PUNTO FIJO; EL 27-F, PERO NO HUBO ORGANIZACIÓN. EL PUEBLO SE PREGUNTABA SINO EXISTÍAN VENEZOLANOS CAPACES DE LIDERAR DIRIGIR, TODO ERA INCIERTO LO ÚNICO QUE SI SE SABÍA ES ESA BOMBA DE LA QUE TANTO COMENTAS (TIC, TAC,TIC,TAC) QUE ESTABA A PUNTO DE ESTALLAR EN UNA GUERRA CIVIL, DE DONDE A 14 AÑOS AUN NO HUBIÉSEMOS PODIDO SALIR ESTO FUERA PEOR QUE COLOMBIA; NUEVAMENTE TE DOY LA RAZÓN NADIE PODÍA PARAR LO QUE FUERA QUE TUVIERA QUE PASAR GRACIAS A DIOS LLEGASTE TU, EL MÁXIMO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

  • 12 marzo 2013 / 10:03 pm

    Cuentos del arañero es el mejor libro de los tantos que he leido, es extraordinario, se los recomiendo, se trata de la vida de una persona q nos la presto mi Dios…

  • 12 marzo 2013 / 10:03 pm

    Pasamos a la historia de nuestros glorioso Cmdte en Jefe, somos de los tiempos de Chavez
    De por siempre viviras en nuestras alma
    Chavez somos todos d corazon…

  • 23 marzo 2013 / 09:03 pm

    Por ahora y hasta siempre!

  • 02 septiembre 2014 / 07:09 pm

    Chaves vive patra libre todos somos chavez

  • 21 octubre 2015 / 10:10 pm

    ESTAMOS ESCRIBIENDO NUESTRAS PROPIAS PAGINAS SOCIALISTA…ESTA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA, SE ESCRIBE CON TINTA DE NUESTROS PROPIOS TINTEROS, YA QUE SOMOS LOS PRINCIPALES AUTORES, DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA….SOMOS HISTORIAS, Y JAMAS SE BORRARAN NUESTROS NOMBRES, JAMAS….EL PUEBLO, TE AMA, PADRE DE NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS.

Haga un comentario