Los jamaqueo

29 Comentarios

 

Abrazado a la masa.

Yo tengo una dicha, que la gente no me dice Presidente, sino Chávez. Y de repente me dicen: “¡Eje!, Chávez”. Así me dicen y yo respondo igualito, así como uno gritaba en el llano de una esquina a otra. De repente, hay un autobús lleno de soldados y tú sabes que el reglamento dice que el soldado ve al Presidente ¡Alto!, y frente. Si el Presidente viene caminando, darle el frente al Presidente y saluda de una vez, firme como una espiga. Ahora los soldados hacen igualito que la gente: “¡Eh, Chávez!” y sacan el casco así por la ventana del autobús y yo, feliz, les grito: “¡Ey!”, y les digo: “Bueno, vale, ustedes están muy tiesos”. “¿Qué pasó?” y me les meto y los ‘jamaqueo’.

Con verruga y todo

Patarucos

 
29 Comentarios
  • 30 septiembre 2012 / 05:09 pm

    Jejeje el jamaqueo! Asi de cercano el Chavez con su pueblo

  • DORA CEBALLOS
    02 octubre 2012 / 06:10 am

    POR ESO ERES UN BETA, FUERA DE LO NORMAL,LO COTIDIANO, SIEMPRE PARA BIEN…POR ESO MI PATRIA, LE AMA,LE SIGUE, Y DIOS LO CUIDE Y LO GUARDE…DIOS LIBRE, Y LE TOQUEN UN DEDO, PORQUE ARDE TROYA….DORA CEBALLOS, CON RESPONSABILIDAD.

  • 04 octubre 2012 / 07:10 pm

    Asi eres tu mi presidente!! Pura humilda x eso tu pueblo te dice “eje CHAVEZ” xq tu eres parte de nosotros tu eres pueblo te amo chavez!!!

  • 07 octubre 2012 / 06:10 pm

    CON JEFES ASI ES QUE PROVOCA SEGUIR HASTA EL FINAL DE LA VIDA EN LA FANB USTED ES UNICO MI COMANDANTE EN JEFE ¡SELVA POR VENEZUELA!

  • 09 octubre 2012 / 09:10 am

    Si hay un gran diferencia con los Presidentes anteriores parecian un palo y miraban de reojo a veces saludaban levantando una mano, recuerdo que mi papá cuando yo tenía como 7 años me llevó a la Plaza Bolívar a ver a Rómulo B. curiosa como es normal moví una de las coronas que estaban detrás del Presidente y Hay mi madre! no se me olvida la mirada de ese Sr. parecía odio, fíjense no se me olvida esa mirada!!!!

  • 13 octubre 2012 / 09:10 pm

    Asi de humano eres Mi Presidente, con el Jamaqueo ddado a tu pueblo, asi de cerca estas. Te amo

  • 31 diciembre 2012 / 03:12 pm

    ¡Qué buen líder! Te amamos Chávez.

  • 02 enero 2013 / 08:01 am

    Asi mismo mi Chavez amigo Chavez Dios te bendiga.

  • 02 enero 2013 / 08:01 am

    El papa de Venezuela Gracias a Dios.

  • 03 enero 2013 / 04:01 pm

    yo pertenecia en valencia a un diario comunitario q se llama la cumbre y en pequiven entreviste al comandante chavez eso fue como si me hubieran JAMAQUEADO LAS PIERNAS por q las pirnas me temblaban de la emoción por eso viva CHAVEZ CARAJO

  • 11 enero 2013 / 09:01 am

    jajajajajajaja esta bueno ese cuento… viviras y venceras CHAVEZ!!!

  • 11 enero 2013 / 11:01 am

    Nuestro Presidente desde que llegó al poder ha demostrado que el que manda es el pueblo.

  • 12 enero 2013 / 09:01 pm

    Un Presidente que se sale de los protocolos mundiales. Un Presidente que es Pueblo,el es la gente. El mismo ha creado tanto amor que es recíproco por Venezuela.

  • Emily Rojas
    01 febrero 2013 / 09:02 am

    Por eso es que lo AMAMOS Y es nuestro LIDER para pesar de muchos.. Digno de admiracion y respeto por sus ideales y la cercania con el pueblo.Con el favor de Dios vas a salir adelante. Miles de bendiciones

  • 18 febrero 2013 / 04:02 pm

    Perdon por no conocer el dialecto españo venezolano pero me gustaria saber que es jamaqueo???

  • 20 febrero 2013 / 08:02 pm

    Solo un hijo de la patria que sabe lo es la humildad, porque ha tenido que vender arepas, arañas dulces, cachapas, mangos, etc. sabe el valor del trabajo que se pasa en la familia y por eso valora a su pueblo como lo hace mi presidente Chavez. Dios te Bendiga y te devuelva la salud, para que continues ayudando a los mas humildes.

  • DORA CEBALLOS
    02 marzo 2013 / 05:03 pm

    SIIIIII, POR ESO ES QUE LAS FUERZAS MILITARES Y CIVILES, TE AMAMOS, PERO CON VERDADERO FRENESÍ, DIOS TE BENDIGA, CORAZÓN, DE MI PATRIA!dora

  • 06 marzo 2013 / 12:03 am

    presidente t amo con todo mi corazon,por ser tan bueno y humano,t recordare siempre…lucharemos por nuestra PATRIA,CHAVEZ T AMO

  • meilyng
    13 marzo 2013 / 04:03 pm

    Te Amo mi comandante padre de la patria, padre mio y de mi hijo gracias a ti tenemos patria, por eso es que vamos a continuar la lucha con maduro como tu no los dijiste y así sera vivirás por siempre en nuestros corazones. Hasta la victoria siempre Comandante Presidente Hugo Chávez….

  • 14 marzo 2013 / 08:03 am

    y el JAMAQUEO apenas comienza, ahora de tu pueblo hacia ti y tu legado, nos vemos en Barinas algún día padre, te buscare en sabaneta en el chinchorro aquel, viendo los niños y niñas jugar, descansando pues, para decirte: eyyy chavez bendición¡¡¡ un ladito ayyy pa jamaqueate…

  • 24 marzo 2013 / 02:03 pm

    Querido Presidente Amado, donde quiera que estes, debo decirte que este “Jamaqueo” continua…..seguiremos dando la batalla, por que este pueblo, no se rendira, continuara la lucha y la construcción de la patria grande, la patria tuya y de todo el pueblo de venezuela……..

  • Eduardo Barillas
    15 abril 2013 / 04:04 am

    CHAVEZ para siempre, tu sencillez y humildad ejemplo a tu amado pueblo y a todo el mundo. Hoy mas que nunca hacen mucha falta personas como tu, trabajador incansable, con una creatividad increíble, espontaneo todo un verdadero líder. Dios te bendiga. Amen.

  • 17 abril 2013 / 01:04 pm

    Cuando se es un líder nato, salido de las bases de su comunidad, se da lo que se dió con CHÁVEZ, una identificación total.

  • 26 abril 2013 / 06:04 am

    Por eso calaste muy dentro de nosotros los humildes, los de patria, porque tu eras horizontal, nada de verticalidades, nada de protocolo, siempre lo rompiste. ERES ÚNICO, digo eres porque no estás muerto para mi ni para los que te siguen

  • 26 abril 2013 / 06:04 am

    Presidente eres unico y seguiras siendo mientra exista la humanidad que bueno fuiste que noble fuiste y eres porque todavia vives en el corazon de venezuela te adoramos y te extrañamos muchooo que dios te bendiga y te tenga en su santa gloria cuida de tu pais y guia a t hijo para que haga una buena gestion y consigamos la paz que todos queremos seguiremos luchando chavez te lo juroo… Patria, revolucion y paz!!!

  • 07 mayo 2013 / 06:05 am

    mas humano imposible ese era mi presidente bello el perfecto del imperfecto como lo llamo yo lo amare eternamente VIVA CHAVEZ CARAJOOOOOO

  • 15 junio 2013 / 09:06 am

    Dios porque mi Comandante tan expontaneo y bello lo amo si, donde estes Comandante se que estas cerca de Dios a su distra el te cuida Ahora, porque eres un Gigante

  • 02 mayo 2015 / 06:05 pm

    El Cmdte Chávez siempre tan humilde con la Gente, ejemplo de Ciudadano y de Lider que se despoja de Titulos para compartir… Hoy el Pueblo te sigue amando por tu espirítu indomable y tus acciones en defensa del Pueblo Venezolano…
    Chávez Vive La Patria Sigue por un Pueblo que tiene esperanza, fuerza de trabajo y convicción en seguir trazando y creando en su revolución…

  • 27 julio 2016 / 11:07 pm

    …..Ejemplo de abnegación, valores humanos y sinceridad sin discusión por eso en tus 62 años de nacimiento la humanidad te admira y tu seguirás presente y consecuente en tu lucha por la verdadera Libertad…. Comandante Chávez…..Siempre Viviras….y guiaras al mundo con ejemplos de verdad…. ¡VIVA CHÁVEZ CARAJO!!!!!!!!!!!……..

Haga un comentario