Abrazado a la Masa

La felicidad

12 Comentarios

La felicidad ja ja ja, me la dio tu amor, jo jo jo. ¿Quién cantaba esa canción? Hoy vuelvo a cantar gracias al amor y todo gracias al amooor… ¿quién cantaba esa canción? Cómo no te vas a acordar, Yadira, que tampoco tú eres de los años ‘80. Y “Los claveles de Galipán”: Con los Claveles Galipán, con los Claveles Galipán ahí van. Son los claveles que se dan en Galipán. Oye vale, yo viví. Esa es la alegría propia de nuestro pueblo. Allá los amarga’os que andan todo el tiempo con la cara así y no sé qué más y ¡fuera Chávez! Qué cosa ser amarga’o, da úlcera, y quita el sueño. Creo que produce hasta impotencia la amargura. Sí, eso está escrito, pregúntenle a los médicos. Pregúntenle a Bianco que él ha hecho estudios de esos y que tiene todos los sábados en la noche un programa en la televisión:

Con sexo”. Hay que verlo y tomar notas. La felicidad ja ja ja ja, me la dio tu amor, jo jo jo.

A veces ponen unos programas en algunas emisoras de música romántica y te dicen, con una música de fondo: “A continuación vamos a deleitarnos con una canción de esas que arrancan el corazón”. Y entonces ponen una canción que dice: Estoy en el rincón de una cantinaaa. Oyendo la canción que yo pedí. Me están sirviendo ahorita mi tequila y ahí va mi pensamiento rumbo a tí. O esa otra que dice, todo romanticona: Parece que fue ayer, eras mi novia y te llevaba de mi brazo. Parece que fue ayer, cuando dormido yo soñaba en tu regazo. Soy tan feliz, pues sigues siendo de mi vida la fragancia. En nuestro amor nunca ha existido la distancia, que Dios te guarde por hacerme tan feliz. Bueno, pues ponen esas canciones y entre una y otra meten el venenito. Es azul, el amor es azul. Las muchachas no saben de eso, es cosa de viejos, ja ja ja. Hay Dios mío. Soy tan feliz, pues sigues siendo de mi vida la fragancia. En nuestro amor nunca ha existido la distancia, que Dios te guarde por hacerme tan feliz.

Me gusta mucho esa otra, “Candilejas”; es otra época, el siglo pasado. Ustedes no saben nada de eso porque no habían nacido: Entre Candilejas te adoré, entre candilejas yo te amé. Aunque sé que nunca volverás, entre candilejas yo te amé, entre candilejas te adoré. La felicidad que diste a mi vivir se fue, no volverá, nunca jamás, lo sé muy bien. Y aunque sé que nunca volverás yo te esperaré en aquel lugar… ¡Sí al amor!. Es más que amor, frenesí.

Mamador de gallo

Éxitos de siempre

 
12 Comentarios
  • DORA CEBALLOS
    01 octubre 2012 / 08:10 pm

    EL AMOR, ES LA MEJOR TERAPIA QUE SE LE PUEDE HACER A UN CORAZÓN DOLIDO, AFLIGIDO, TRISTE,NO VALE LA PENA, VIVIR COMO OTROS, ENVIDIOSOS, QUE QUIEREN TENER EL AMOR QUE NUNCA ESTUVIERON , NI TENDRAN… SI SENTIMOS, AMOR, GOZO, PASIÓN, FRENESÍ, CARIÑO, COMPRENSIÓN, FELICIDAD, ALEGRÍA EN EL CORAZÓN, SI SENTIMOS ESO, ESTAMOS ENAMORADOS,DE LA VIDA….¡QUE VIVA EL AMOR, FOREVER…!!!!
    POR CIERTO, SIEMPRE ESAS EMISORAS ROMÁNTICAS EN LAS MAÑANAS, SON CÓMPLICES DEL AMOR, PORQUE SIEMPRE ESCUCHO A JOSE G. OQUENDO..”QUIEN ES LA QUE A MI ME DICE,EN LAS NOCHES SI HACE FRIÓ.. NO TE PREOCUPES MI VIDA, QUE PUEDES CONTAR CONMIGO…QUIEN ES LA QUE ME HA PRESTADO, FUERZAS PA´ CONTINUAR..SI ME HUBIERA COBRADO NO TENDRÍA CON QUE PAGARLE TANTO AMOR, TANTO AMOR, TANTO AMORRRRR… ERES LA DAMA DE SUEÑOS, ERES LA BRISA DE MI MAR…” HAY OTRAS MELODÍAS, MUY BELLAS, QUE ME TRAEN LA FRAGANCIA, DEL AMOR, DE MIS AMORES… MI CÓMPLICE Y MENSAJERA MI AMADA LA LUNA, LA QUE LE HABLA A EL AMOR, DE MIS AMORES……

  • 03 octubre 2012 / 10:10 am

    La Felicidad en lo cotidiano, en lo que hacemos día a día, presente en esos pequeños momentos del quehacer diario se manifiesta muchas veces como una canción, como un verso, como una palabra de aliento, como una palabra que activa esa fuerza interior que nos da la bendición de vivir plenamente el día y recargar fuerzas para el nuevo día. Estos bellos momentos que nos hacen fuertes ante las piedras del camino son baluartes espirituales, tal vez columnas químicas que refuerzan nuestras buenas acciones y avivan ese fuego maravilloso que es el amor… Amor que se manifiesta en pequeñas acciones cotidianas como lo son el escuchar una buena canción con bellas melodías, el compartir con los verdaderos amigos, con la familia y con aquel que requiera nuestra ayuda… El Amor es una fuerza motora y es que si no sientes Amor no puedes hacer nada, Sólo el Amor salva, él es siempre puro y Verdadero… Un Hombre que no hace las cosas por Amor es un desdichado… Si al Amor, Siente Felicidad!

  • 03 octubre 2012 / 10:10 am

    Si Al Amor, Siente Felicidad! disfruta y comparte el Amor, disfruta y comparte La Felicidad… Te has puesto a pensar, Por qué Dios nos Creó con sentimiento y razón, con libre elección, para que eleves la razón y actúes con Amor, busca la felicidad en el buen hombre que día a día te hace reír, te hace cantar, te hace reflexionar, te coloca en el verdadero lugar que debes estar, en una posición que te hace desarrollar la felicidad como una forma de interactuar … Si señores porque el Amor es político es una relación general, el amor es social… Si señores y señoras la felicidad que conlleva al amor comienza en el Hogar, en la escuela, Universidad, sin olvidar que pasa por el vecino: del barrio, del pueblo, del edificio, urbanización llegando a su mas alto nivel: Las Políticas del Gobierno Hechas con Amor!!!

  • 20 diciembre 2012 / 05:12 pm

    A mi Presi hay que bautizarlo como EL AMOROSO, como sabe de canciones que conmueven a las chicas no tan jóvenes!! jajajajaja

  • DORA CEBALLOS
    28 enero 2013 / 10:01 am

    La felicidad ja ja ja, me la dio tu amor, jo jo jo… DE PALITO ORTEGA, MUY BUENA, ALEGRE COMO ME ENCANTA, ME FASCINA, JAJAJAJAJA…..

    “Los claveles de Galipán” MUY BONITA, ALEGRE,JAJJAJAJA, EL VÍDEO DEBE SER EMOCIONANTE DE ESTA MELODÍA,Y LOS INSTRUMENTOS QUE ANTES USABAN UUUUFFF, JAJAJAJA, BUENISISMOS, JAJAJAJAJAJA, DEL MAESTRO FRANCISCO PABLO AGUIRRE.

    Estoy en el rincón de una cantina. Oyendo la canción que yo pedí. Me están sirviendo ahorita mi tequila y ahí va mi pensamiento rumbo a tí. SE LLAMA TU RECUERDO Y YO, JOSE ALFREDO JIMENEZ, ES MUY TRISTE, ENGUAYABA A CUALQUIERA QUE JAJAJAJAJA…

    PARECE QUE FUE AYER, LA LETRA Y MÚSICA DE ARMANDO MANZANERO,ES HERMOSA, MUY BONITA, LINDA, MUY LINDA…

    Entre Candilejas te adoré, entre candilejas yo te amé. Aunque sé que nunca volverás, entre candilejas yo te amé…ES HERMOSA, ES SUAVE, LLEGA A EL ALMA, BELLA, HERMOSA,DEL BRASILERO JOSE AUGUSTO..HERMOSOS RECUERDOS, LA MÚSICA ES LA VIDA, EL AMOR, QUE VIVAN PARA SIEMPRE…dora

  • 08 febrero 2013 / 12:02 pm

    !!CHAVEZ SOMOS TODOS!!!LO ESTRAÑAMOS!!!ESPERAMOS QUE VUELVA PRONTO!!!!…USTED VIVE,VIVIRA Y VENCERA!!!!..

  • 01 marzo 2013 / 10:03 pm

    Realmente más que cuentos, este libro es la vida misma de nuestro presidente Chavez, es la bibliografia de un hombre que tiene años de lucha aunque lo haya hecho en silencio, ya que los traidores, nunca dejan pasar la oportunidad para sacar provechos individuales.

  • 23 marzo 2013 / 07:03 pm

    Ay Mi Eterno Presidente! Pensastes en Todo!!! La Felicidad es eterna porque Más allá de Tu Partida Física te Esmeras en hacernos Reir y Reir con cada una de tus risueñas y espontáneas vivencias y ocurrencias, q nos distes en cada momento de tu vida; y las cuales sigues transmitiendo,a través de cada recuerdo: en un video,una canción,una reflexión, una poesía, y en cada travesía de las lecturas de los Cuentos del Arañero de Hugo Rafael Chávez Frías
    ¡Por Siempre Vivirás, en la Felicidad de Todas tus Misiones!
    ¡Por Siempre Serás “Chávez Corazón del Pueblo”!
    ¡Hasta la Victoria Siempre Comandante!

  • 25 abril 2013 / 02:04 pm

    Mi amor, mi lider eterno ,mi amado comandante.. es mas que amor frenesi..grande entre los grande,Adios en dolor mayor.

  • 26 abril 2013 / 02:04 am

    CUANDO EL VERDADERO AMOR FLUYE LAS PALABRAS AFLORAN DEL CORAZÓN SIN INTERMEDIARIO QUE LAS CONDUZCA ; HASTA EL MÍNIMO DETALLE SE HACE POESÍA , CANCIÓN DEL ALMA … CHAVEZ POETA POR AMOR HACIA VENEZUELA . CHAVEZ TE CONSUMISTE HASTA TUS ULTIMAS HORAS POR VENEZUELA , ASÍ COMO NOS ENTREGASTE TU AMOR Y COMO AMOR CON AMOR SE PAGA “CHAVEZ VIVIRAS SIEPRE EN NUESTROS CORAZONES” ¡¡CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE”

  • 26 abril 2013 / 04:04 am

    El que ama tiene a Dios permanentemente en su corazón. Por amor a esta patria, Chávez un día lo abandonó todo para irce a la lucha heróica q todos conosemos, cómo lo fué aquel 4F.. Bolívar: quién lo abandona todo por ser útil a la Patria, no pierde nada y gana cuanto le consagran.

  • 13 junio 2013 / 10:06 am

    ramon palito ortega un argentino che , maestro fuiste y seras tu chavez muchas gracias por habernos sacado de un pozo ciego PRESIDENTE ATERNO, CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE

Haga un comentario