Hasta que se levante

18 Comentarios

A veces uno aguanta calla’o, pero hay momentos que no aguanta más. Por casualidad, Fidel se enteró de que yo estaba en un chinchorro, echa’o, como decimos en el llano. Creo que andaba también enfermo un poco del alma, después del golpe y todos aquellos largos días de mucha tensión. Hay un momento en el cual yo enfermé, ¡pum!, un día, dos días, tres días, y Fidel mandó uno de sus médicos que tiene con él muchos años, y otro grupo más. Les dijo: “Ustedes no se vienen de allá hasta que Chávez no se pare del chinchorro ese que tiene guindado”. Y llegaron: “Que tenemos una orden, no nos vamos de aquí hasta que usted…” Bueno, me levanté a los pocos días.

Esto no termina hoy

Dos tipos que andamos por ahí

 
18 Comentarios
  • 01 octubre 2012 / 10:10 am

    Nuestro Presidente siempre ah sido un tipo bien positivo es de notar que cuando regreso de su primera intervension realizada en la habana (cuba), regreso sonrriente, alegre, con un mensaje muy claro al pais que clamava por su pronto regreso, es de notar que el COMANDANTE HUGO RAFEL CHAVEZ FRIAS ni siquiera enfermo dejo a su pais a su suerte siempre demostro coraje y muchisimo amor por su patria. PA’ LANTE COMANDANTE HACIA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡

  • DORA CEBALLOS
    01 octubre 2012 / 11:10 pm

    A veces uno aguanta calla’o, pero hay momentos que no aguanta más…… A veces, los amigos ven nuestras necesidades, fisicas, emocionales que enferman el corazón, y buscan la manera de ayudar, en verdad esos si son los verdaderos amigos, que sin interés, extienden su mano, para solventar cualquiera situación…Existen pocos, amigos, que desean ayudar y colaborar, a veces no lo dejan y no le dan la importancia que deben darle…

  • 01 octubre 2012 / 11:10 pm

    Chávez nuestro arañero nunca nos a desamparado y nunca lo hará lo a demostrado a lo largo de todo este tiempo y a afrontado todas las dificultades con el aplomo de todo un guerrero. Viva el Arañero de Sabaneta, es un hombre sencillamente descomunal que Dios te bendiga mi querido Presidente.

  • 09 octubre 2012 / 10:10 am

    Me encanta oir sus historias, Fidel gran ammigo, gracias por estar en los momentos difíciles de nuestro Presidente, él ni enfermo dejó de pensar en su Pueblo, eso se traduce en el amor que le tiene.

  • 18 octubre 2012 / 08:10 pm

    Que manera de expresar lo vivido de mi comandante… el libro Cuentos del Arañero el cuenta el gran cariño y siempre preocupación de nuestro camarada presidente Fidel Castro #CUBA patria hermana y solidaria, !que viva Venezuela!!que Viva Cubauna sola patria!

  • 18 octubre 2012 / 08:10 pm

    Se destaca el valor de la amistad. Fidel amigo y hermano de chavez siempre pendiente. Por eso la amistad verdadera es dificil de encontrar y cuando lo hagas cuidala!!

  • 22 octubre 2012 / 10:10 pm

    cuanto nos hace falta tener amigos
    tal vez muchos
    quizas todos los que se pueda tener
    pero yo me quedaría con uno solo
    si fuera como fidel

  • 24 diciembre 2012 / 06:12 pm

    Tan bello Fidel, yo siento de verdad verdadero afecto cuando escucho de Chávez que ha recibido toda la atención y el amor como de un Padre a Hijo de parte de Fidel, y del profundo amor que tambien nuestro presidente le tiene a Fidel, me hace sentir muy bién leer estos acnedotas , se me pone el corazón chiquitico, chavez es tan consentido, no solo de nuestro pueblo sino también del pueblo cubano y de nuestro comandante Fidel!

  • 02 enero 2013 / 03:01 pm

    Bueno, mi querido presidente, frente a este duro golpe de salud, Fidel te mandó médicos para que te restablezcan la salud, y no se apartarán de ti hasta que te levantes NUEVAENTE… que pasarán uno, dos, tres, diez días, sí bueno, esa es la lucha. LEVÁNTATE PRESIDENTE! DIOS TE SANA E ILUMINA A LOS MÉDICOS QUE TE MANDÓ FIDEL!

  • 02 enero 2013 / 09:01 pm

    Para eso deben estar los amigos, para animar a uno en los momentos dificiles. Excelente reflexion!

  • 11 enero 2013 / 10:01 am

    “QUE EL DOCTOR JOSE GREGORIO HERNANDEZ TE SANE DE TODO MAL”… Y QUE ESTES DE REGRESO PRONTO CON TU PUEBLO, PARA DARTE CALOR HUMANO Y MUCHO AMOR VENEZOLANO… !!!VENCERAS CHAVEZ!!!!!

  • 14 enero 2013 / 10:01 am

    TENGO LA CONVICCIÓN DE TU REGRESO TRIUNFANTE!
    Y SE QUE TU, MI CHÁVEZ AMIGO TAMBIEN LO SABES!
    TE AMAMOS PUES AMAS A NUESTRA PATRIA, A LOS PUEBLOS DE LA PACHAMAMA ADEMÁS NOS HICISTES VISIBLE.
    GRACIAS FIDEL EL GRANDE DE LOS PATRIOTAS Y A SUS SOLDADOS MÉDICOS QUE CUIDAN DE TI!
    VOLVERAS, VOLVERAS Y VOLVERAS!

  • 17 abril 2013 / 05:04 am

    el gigante chavez nos dejo sus conocimientos a través de estos cuentos nos amo como el padre mas amoroso y protector de la vida. te extraño mi guerrero chavez haz dado tu vida por tu patria mucho de nosotros también lo haremos, no descansaremos hasta cumplir fielmente el programa de la patria junto al camarada nicolás maduro no lo vamos a dejar solo aquí hay chavez para rato en cada uno de los que amamos esta hermosa y gran Venezuela. como dijo Antonio Grammsi “o dormir la siesta o hacer revolución…” estamos rodilla en tierra y fusil en mano… pero ese fusil es el amor la formación y el fortalecimiento de nuestros conocimientos, la sociabilización de esos conocimientos

  • 28 abril 2013 / 05:04 am

    Mi eterno comandante fue un ser atipico que rompió todas las barreras de la humanidad, siempre optimista, seguro, valiente, humano,feminista,inteligente,historiador…nos toca ahora vivir y promover su historia, somos parte de esa historia porque estuvimos con el escribiendo cada pagina desde aque !!por ahora!!somos Chàvez, te amamos gigante, eterno. Cdte!!!

  • 28 abril 2013 / 05:04 am

    Dios en su bondad me ha dado la oportunidad de vivir rodeada de seres ejemplares que han aportado a mi vida enseñanzas que me han permitido crecer, mi esposo Pablo Zapata fue comunista, guevarista y Chavista, inicio sus luchas de izquierda junto a Jose Vicente Rangel y Clodosbaldo Rusian… fue el Comandante Leo en aquellos tiempos adeco-copeyanos, fue preso, torturado pero fiel a sus principios revolucionarios, luego llega el Cdte Chávez y se consolida esa visión socialista. He heredado dos ideas con un solo fin: amor al prójimo Pablo y Chávez son mis faros perpetuos del proceso revolucionario…

  • 19 junio 2013 / 08:06 am

    Dios no permitió q tú mi presidente eterno estubieras más con nosotros. Por alguna razón Mi Dios te llevó con él.

  • Rafaela Barrios
    19 noviembre 2013 / 10:11 pm

    A tu nombre mi presidente eterno,tu pueblo aprobo la habilitante, estamos cumpliendo tus ordenes, estamos realizando tus sueños y los nuestros, despues de dejar esta patria tan querida por el Libertador y tu mi Gigante amado. Dios te bendiga y te permita siempre darle luz y sabiduria a esta patria y a su conductores.

  • 17 septiembre 2014 / 07:09 pm

    El Comandante Chávez donde está se siente contento por las acciones de su Pueblo, de un Gran Pueblo el Venezolano, quienes han mantenido la calma,y cordura,la paz, ante las provocaciones de todo tipo, este gran Pueblo, desde hace mucho tiempo, desde que encontró en la Revolución Bolivariana un medio para gobernar sabe y siente ese sentido de pertenencia, ese sentimiento de correspondencia del Gobierno Pueblo, del Pueblo Gobierno y por ello cada día más y más el Pueblo demuestra ese espíritu de cuerpo junto a su Fuerza Armada Bolivariana quienes se han colocado codo a codo con la unión cívico militar, al sentirse la FANB también con ese gran espíritu de cuerpo que representa luchar por su pueblo, por su Patria Querida, y hoy seguimos con @NicolasMaduro junto a las ideas del comandante Chávez quien acompaña aunque algunos no lo crean… Chávez Vive !

Haga un comentario