Feminista

15 Comentarios

¿Ustedes saben ese cuento de María León? “Presidente, que las mujeres queremos desfilar en el Campo de Carabobo”. Y yo que soy muy de las mujeres, feminista, respondo: “Pero, ¿cómo te digo que no?”. Y nos llevamos para allá a un poco de gente: desfile de las mujeres. Empieza el desfile, y pasan grupos de mujeres, ¡qué disciplina! Ellas se paraban ahí, y, entonces, la gente: “Pero sigan, caminen”. ¿Qué van a estar caminando? ¡Tiraban flores! Cada grupo se paraba un rato al frente de la tribuna, venían de bloques. Pasaba una por una, aquel desfile interminable. Iban seis horas ya. Entonces, yo miro para allá y veo grupos. ¿Qué es lo que estaba pasando? ¡Daban la vuelta otra vez!, daban la vuelta por allá, era un ciclo interminable. Yo dije: “Mira, María, yo seré feminista, pero no, tenemos que terminar esto”. Por fin llegamos a un acuerdo, que no fue fácil. Llegamos a un acuerdo que donde iban pasando y se iban parando al frente, que yo les hablara. ¡Ah!, bueno, listo, arreglado el problema. Pero iban llegando nuevas, las que estaban en el público se metían al desfile. A veces llevaban al compañero casi a rastras. Maravillosas esas mujeres.

El que tenga oídos…

Apuro presidencial

 
15 Comentarios
  • DORA CEBALLOS
    20 octubre 2012 / 06:10 am

    “Maravillosas esas mujeres”. “Y yo que soy muy, de las mujeres, feminista”. Dios te bendiga, y te ayude a seguir en la lucha que ha emprendido desde mucho tiempo… Haré lo posible, de lo imposible, por ayudar….Dora Ceballos.

  • DORA CEBALLOS
    25 octubre 2012 / 08:10 pm

    “Maravillosas esas mujeres”.GRACIAS… ALGÚN DÍA…., ESTARÉ EN UNO DE ESOS ACTOS, MUY BONITOS…

  • 25 octubre 2012 / 09:10 pm

    Los medios cegados por ansías de poder, invierten tiempo, recursos económicos, tecnología y demás, tratando de engañar al pueblo, afortunadamente el verdadero pueblo, el qué vive, trabaja honradamente, ese pueblo no se deja engañar. Es un pueblo grande, educado en la nueva democracia, qué conoce muy bien su realidad y todos los logros qué hemos alcanzado, no hay campaña mediática qué pueda borrar está nueva independencia. Gracias Sr. Presidente de la Patria Grande, Patria de Gente Buena
    .

  • 02 enero 2013 / 09:01 am

    Presidente, como con María Santísima, Dios bendijo el vientre de tu madre para que viniera otro ser como tú, en esta era. Por eso enalteces el valor de la mujer venezolana, luchadora, guerrera y con tu enseñanza, con gran amor Patrio.

  • 08 enero 2013 / 12:01 pm

    Es que tu Chavez nos diste valor, reconociste ese trabajo, dedicacion y entereza de todas las mujeres, fijate yo entre el 85 al 88 fui cadete de la EAM, llegue a 1er brigadier y como me costo llegar alli; pero me retire por motivos familiares, na guara de lejos en esa epoca la oportunidad de ser piloto, de manejar helicopteros, de tener satelites, de llegar al espacio, lastima que naci 23 años antes de que llegaras al poder, ahora las mujeres tenemos la oportunidad de surgir, de pilotear, de ser generalas, almirantas, grandes profesionales y de ser parte de este proceso de Revolucion, gracias mi querido Cmdte por ser tan humano, tan realista y feminista ahora nuestro limite es el infinito y somos parte de ese pueblo consciente y patriota que te sera siempre leal y en Unidad por la Patria Nueva. :)

  • 12 enero 2013 / 09:01 pm

    Esas mujeres son una cuerda de zalameras, lástima que yo no estaba allí para hacer lo mismo y hasta peor… me imagino a ese mujerero todo alborotado y trampeando para volver a pasar… ¿Cómo me perdí yo ese boche?

  • 14 enero 2013 / 10:01 am

    !!!QUE VIVA EL LIDER DE LA REVOLUCION,TODOS SOMOS CHAVEZ…EL MUNDO ENTERO ORA POR SU SALUD…VIVIRA Y VENCERA…”GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA A LA MUJER EN CARGOS IMPORTANTE EN SU GOBIERNO!!!..

  • 17 enero 2013 / 10:01 am

    !MUJER FEMINISTA EN TODOS OS ASPECTOS!!EN EDUCACION CREDO Y RELIGION!!…DEBEMOS TENER EL CONTROL DE SI MISMA, EN CADA SITUACION!!EXCELENTE LIBRO…SERA UN EJEMPLOA SEGUIR..BASADO EN NUESTRA HISTORIA!!!..

  • DORA CEBALLOS
    28 enero 2013 / 10:01 am

    COMO, MUJER, APOYANDO A ESAS IDEAS Y LAS LUCHAS QUE NO SON MAS QUE LAS DE TODOS POR UNA PATRIA LIBRE DIGNA E INDEPENDIENTE, COMO LO ES AHORA, Y LO SEGUIRÁ SIENDO, POR DARLE LA CONTINUIDAD A ESE SUEÑO, QUE TENIA NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR, LA PATRIA GRANDE, PATRIA HERMOSA, LA REINA DE LAS AMÉRICAS, VENEZUELA, MI AMADA PATRIA…

  • 03 abril 2013 / 09:04 pm

    Jajaja! Quien podria pensar q las cosas habian pasado asi…, yo estuve en ese desfile vestida de Eulalia Buroz! Asi mismo como lo cuenta el comandante pasaron las cosas!

  • 25 abril 2013 / 12:04 pm

    GUAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOO……………..QUE ESPECTÀCULAR LEER ESTO. ME SENTÌ ALLÌ, SENTÌ A MI PRESIDENTE AMADO, CHÀVEZ. GRACIAS A ÈL LAS MUJERES DE LA ACADÈMIA MILITAR, LOGRARON USAR SUS CABELLOS LARGOS, SUELTOS, BELLOS. SIN SER CORTADOS MÀS NUNCA. FELICIDADES MUJERES. ME SIENTO ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA Y HABER CONOCIDO A MI COMANDANTE, SUPREMO, PRESIDENTE CHÀVEZ. Y AHORA A NUESTRO PRESIDENTE MADURO Y LE DAREMOS DURO AL #CAPRILESASESINO. VIVA VENEZUELA VIVA MADURO Y VIVAN CUENTOS DEL ARAÑERO FEMINISTA. ABRAZOS.

  • 06 mayo 2013 / 01:05 pm

    Gracias a nuestro comandante eterno tenemos patria y como lo dice el cuento gracias al comandante nuestra mujeres tienen un sitrial de honor.en esta revolucion asta siempre comandante y con el hijo de chavez nicolas maduro presidente chavista.que viva la revolucion y el socialismo.patria patria patria queriad

  • 26 agosto 2014 / 06:08 pm

    Las mujeres, siempre dando ejemplos de defensa de las causas justas, cuando se tiene en la conciencia lo bello y lo bueno de la revolución Bolivariana, en este sentido quien no apoya a esas mujeres que durante el golpe del 2002 y el llamado Paro Petrolero o saboteo del año 2002 y 2003 supierón dar la talla y apoyar en el rescate al Comandante Chávez,a su persona y a su Proyecto con ideales Revolucionarios, porque millones de mujeres de todas las edades,saben claramente que “amor con amor se paga ” y por ese gran amor expresado y hecho realidad en la vida diaria, con las Misiones, y acciones de gobierno sui generis, que hacen de la Ley un marco de Justicia y derecho Social,es que hoy el Chavismo con el Pdte. @NicolasMaduro es fuerza fundamental para continuar con más firmeza la Revolución Bolivariana que le dio entrada a la mujer Venezolana en todos los lugares donde antes solo el “hombre” podría estar por ello vale decir: al lado de cada gran Hombre hay grandes Mujeres,y viceversa..

  • 10 octubre 2014 / 12:10 pm

    Eras muy de las mujeres! tan bello mi presi, no hay día que no piense en ti. Te llevo muy dentro.

  • 21 octubre 2015 / 10:10 pm

    DORA CEBALLOS
    20 octubre 2012 / 06:10 am

    “Maravillosas esas mujeres”. “Y yo que soy muy, de las mujeres, feminista”. Dios te bendiga, y te ayude a seguir en la lucha que ha emprendido desde mucho tiempo… Haré lo posible, de lo imposible, por ayudar….Dora Ceballos.

    COMO NO RECORDARTE…. MI ARAÑERO… :(

Haga un comentario