Éxitos de siempre

15 Comentarios

Por ahí conseguí a mi hija María, hace unos días, muerta de la risa, pero muerta de la risa. “María, ¿de qué tanto tú te ríes?”. “Papá, que estoy oyendo el último disco grabado por ti”. “¿Cómo?” “Sí, éxitos de ayer de Chávez”. La Teresita Maniglia ha montado un disco, vale, como yo canto en estos programas. Yo canto muy mal, pero créanme que lo hago igual. No importa. Entonces la Teresita grabó y aparecen unas rancheras. ¡Ah! que yo cantaba no sé qué más, entonces yo canto una ranchera, “México lindo y querido”, y ella le pone música de fondo.

De repente estoy cantando yo, pero pésimo, y además, para mayor agresión le da continuidad a la canción en la voz de Vicente Fernández. ¡Imagínate!, el contraste entre Vicente Fernández y el desastre de mis canciones. Bueno, y las canciones llaneras y no sé qué más. Por ahí anda ese disco, “Éxitos de Siempre”, Hugo Chávez. Y María muerta de la risa.

La felicidad

Constanza y Oumarú

 
15 Comentarios
  • 25 septiembre 2012 / 05:09 pm

    Saludos Mi Comandante Presidente, usted canta con el CORAZÓN y nosotros le oimos con el CORAZÓN… Preparados con todo para las elecciones el proximo 7 de Octubre,
    ¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!

  • 30 septiembre 2012 / 01:09 pm

    JAJAJAJA Finísimo XD

  • 30 septiembre 2012 / 05:09 pm

    No importa que Maria este muerta de la risa! A mi me encanta escucharte cantar!!! Jejeje

  • 14 octubre 2012 / 11:10 pm

    Yo me rio como Maria,pero ya forma parte del discurso, si no canta lo extraño

  • 14 octubre 2012 / 11:10 pm

    Cuando leímos los Éxitos de siempre, lo primero que se me ocurrió es pensar como tener ese disco autografiado… El mismo imagino debe ser bien variado y con letras de buen gusto, supongo de los Aló Presidente y alocusiones… bueno eso es lo que imagino, pero la forma de comprobarlo es escuchándolo, lo que si podemos hacer por Ahora es darle gracias a Teresa Maniglia y a María Gabriela por hacerle una buena promoción en éste libro al CD…

  • 15 octubre 2012 / 07:10 pm

    Cuento narrado de manera precisa haciendo llegar la informacion claramente. Apreciamos carga de humor y la comunicacion y confianza con maria que de manera jocosa le expone al padre su opinion del disco que al final chavez termina riendose de el mismo. Caracteristica muy humana del presidente; y justamente ese sentido del humor lo trasmite al pueblo venezolano que disfruta tanto de historias!! Es que Chavez es como nosotros!! Pero me encanta como canta motivos llaneros junto a Cristobal Jimenez, esa cancion chavez la canta del alma!!

  • DORA CEBALLOS
    20 octubre 2012 / 03:10 pm

    jajajajaja, Las canciones llaneras y rancheras,las canta bien, Mi Comandante….lo mas importante es la transmisión de amor a un pueblo, que jamas ningún otro presidente o candidato lo ha hecho, cantarle a los pueblo, demostrarle el amor que le tiene a nuestro pueblo, nuestros campos, barrios, la calles, ellos cantan contentos por su triunfo…Yo vengo de allá… Con decirle que en la calle, se escucha ahora, rancheras, jajajajajaja…

  • 26 octubre 2012 / 06:10 am

    Que se multipliquen las Teresitas para hacer reír mucho a las Marías y a los Marios que tanto lo queremos Cmdte. Y a los que no lo quieren también…

  • 29 diciembre 2012 / 09:12 am

    Mejor imposible mi comandante. No hay nada mejor que expresar lo que sentimos sin importarnos como lo decimos, siempre y cuando nos salga desde lo más profundo de nuestro corazón. Hasta la victoria siempre!

  • 11 enero 2013 / 02:01 pm

    !CANTA FEO,PERO CANTA.LE ASEGURO QUE SI DEJA DE SER PRESIDENTE PARA PONERSE A CANTAR!!!HAY MI MADRE!!LO LLAMARIAN EL CANTA AUTOR HUGO CHAVEZ FRIA!!!VIVA EL COMANDANTE!!!!

  • 07 marzo 2013 / 01:03 pm

    MI PAPÁ CHAVEZ VIVIRÁS EN NUESTROS CORAZONES VENEZUELA NO ME PARIO ME PARIO EL PUEBLO COLOMBIANO Y ESTOY AGRADECIDA CON MI COMANDANTE PRESIDENTE PORQUE AHORA SOY VENEZOLANA DESDE HACEN 15 AÑOS TENGO MI CÉDULA DE NACIONALIDAD VENEZOLANA Y MI HIJA NACIÓ EN REVOLUCIÓN Y SOY VENEZOLANA DE CORAZÓN TE AMOOOO MI PRESIDENTE TU VIVES Y VIRAS EN MI CASA EN MI HIJA EN MI TODO ERES TODO Y SIEMPRE LO SERAS TODO PARA MI Y SEGUIRÉ SEMBRANDO ESE AMOR QUE TU NOS DEJASTE PARA HASERSELO LLEGAR AL CORAZÓN DE NUESTROS HIJOS ERES UN GIGANTE DE AMOR A TU PUEBLO Y TU ERES MI PADRE NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARTE MI AMOR NUNCA EJERCÍ MI VOTO EN MI PAÍS NATAL Y LO EJERCÍ PARA TI MI PRESIDENTE Y SIEMPRE TE APOYE EN TODAS TUS DECISIONES Y SIEMPRE SERAS MI PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

  • 20 abril 2013 / 03:04 am

    HERMOSO LIBRO, LA ESENCIA DE UNA PERSONA HUMILDE LLENA DE AMOR POR NUESTRO PAIS,NO ME CANSO DE LEERLO REIR Y LLORAR,CADA LINEA ME TRANSPORTA E IMAGINO VIVAMENTE A MI CHAVEZ..LAMENTO QUE EN AQUELLOS MOMENTOS NO HABERLO ESCUCHADO, BUENO ASI PASA, NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE,AHORA ENSEÑARE A MI HIJO DE 14 AÑOS EL LEGADO QUE NOS DEJO ESTE GIGANTE

  • Casandra
    22 junio 2013 / 11:06 am

    Como se extrañan esas canciones de siempre. Es que cuando hablaba era casi imprescindible escucharle cantar o declamar, es tan necesario que estés aquí con tu pueblo.

  • 21 octubre 2013 / 11:10 am

    Como extraño su voz mi Comandante, cantaba feito pero me gustaba mucho escucharlo y le salia mejor declamar jeje, aún se le quiere muuuchoo. E
    se video de Por aqui pasó Maisanta es hermoso y no me canso de escucharlo.

  • 21 octubre 2013 / 11:10 am

    Como extraño su voz mi Comandante, cantaba feito pero me gustaba mucho escucharlo y le salia mejor declamar jeje, aún se le quiere muuuchoo. Ese video de Por aqui pasó Maisanta es hermoso y no me canso de escucharlo.

Haga un comentario