El único diablo

12 Comentarios

Yo, en verdad, a la hora de las reuniones de presidentes, me sentía muchas veces como un solitario, hasta que empezaron a llegar compañeros. Recuerdo la primera Cumbre de presidentes en la que coincidí con Fidel. Fue en el ‘99 y después de una intervención que hice, Fidel Castro me envió un papelito hecho a mano, diciéndome: “Chávez, siento que ya no soy el único diablo en estas cumbres”. Los dos estábamos como que desentonábamos.

No querían que viera a Fidel

Esto no termina hoy

 
12 Comentarios
  • Aura Navarro
    28 septiembre 2012 / 03:09 pm

    En la actualidad no hay solamente diablos, sino DIABLAS también. Ja Ja Ja. Cristina y Vilma. Pa’ lante América latinaaaa….

  • 30 septiembre 2012 / 08:09 pm

    Eres grande mi presidente..!!

  • 30 septiembre 2012 / 08:09 pm

    Con diablos asi vale la pena el purgatorio, cuantos diablos hacen falta en este mundo.

  • 06 octubre 2012 / 11:10 pm

    Ahora no son solo dos somos miles q trabajamos por la misma causa por el pueblo,todos unidos con un mismo fin el Socialismo

  • 26 octubre 2012 / 01:10 pm

    El relato anterior, nos permite entender la idea de relatividad en el plano político, por qué digo ésto, porque desde el punto donde te ubiques podrás considerar a una persona Un diablo o un Santo; por ejemplo en una banda de forajidos, un nuevo integrante que demuestre principios de ética, moral y justicia social estilo Robin Hood, va a ser considerado por otras bandas como alguien fuera de sí, como un miembro a vigilar o a eliminar en cualquier oportunidad, porque simplemente no encaja con sus vicios. Del mismo modo se puede dar el caso contrario “que los buenos” consideren que si entra al Club, una persona con distintas costumbres, ésta se pueda considerar como un hombre astuto malvado, o muy Santo, así la relatividad en política establece reglas, que se adaptan a los grupos de dominación y muchas veces las virtudes de los Hombres son tomadas como vicios para algunos grupos al igual que los vicios pueden ser tomadas como virtudes, son interpretaciones reales y Falsas…

  • 06 diciembre 2012 / 08:12 pm

    De Verdad, la relatividad cambio las maneras de Pensar, imagínate decirle Diablos a los que piensan distinto, o dándole una real interpretación decirle diablos a los que en verdad piensan, porque considero que pensar es desarrollar los valores de forma política, llevar el bienestar al todo, al pueblo, encontrar mas y variadas formas de llevar momentos felices a los ciudadanos, o bien de dar alegrías a todos sin caer en los vicios, un hombre que piensa sabe que todo lo puede mejorar, y de sus errores, o fallas comienza de nuevo con un paradigma alcanzable, el de mejorar mejorando, porque al pensar sabe que el único plan que tiene seguro es el seguir la ruta del pensar, y esa es la verdadera Libertad del buen Político como Fidel y Chávez, se adaptan a las circunstancias y hacen camino al andar!!!

  • 24 diciembre 2012 / 06:12 pm

    jjajajja, bueno no deben llamarse diablos, porque no lo son, ni lo serán y ni se parecen nisiquiera a algo similar a eso, ustedes dos Fidel y Chavez, son los mejores y grandes Hombre de la patria de Bolivar, la patria grande!

  • 06 enero 2013 / 08:01 am

    Pero la Realidad es que los Verdaderos Diablos, con Cacho, Rabo y Tridente, Son Los otros, Pa’ lante Presidente. Mi Familia y yo te amamos y Oramos por ti.

  • 11 enero 2013 / 09:01 am

    QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL TE BENDIGA Y TE CUIDE HOY Y SIEMPRE… !!!ERES NUESTRO HEROE…!!!

  • pedro
    10 marzo 2013 / 02:03 pm

    escribo desde españa con el corazon partido y un dolor profundo.desde aqui yo luchare por vosotros contra los medios de comunicacion y contra todas las mentiras que se dicen por aca aunque me cueste la vida.porque se tienen que ir los que verdaderamente luchan contra las injusticias sociales .no dejen de luchar porque verdaderamente sois un pueblo digno yo desde aqui continuare mi guerra contra las mentiras pero como dijo nicolas maduro NO PUDIERON CONTIGO NO PODRAN CON NOSOTROS.y soy español pero me siento un venezolano mas un abrazo a todos VIVA LA REVOLUCION

  • 20 marzo 2013 / 09:03 am

    Cuando La Verdad y La Realidad son Amigas del Amor, Dios se Hace Presente, pero quienes Niegan su Existencia Ven al Diablo, porque padecen Esquizofrenia Religiosa.
    Nunca Desaparecerán los legados del Comandante Fidel y del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana… EL RAYO DEL SUR, EL GIGANTE DE AMÉRICA, EL LIBERTADOR DE LOS POBRES Y DE LOS SIN VOZ EN EL MUNDO:
    HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS!!!
    !!!Bendiciones!!!
    !!!TODOS SOMOS CHAVEZ!!!

  • 04 abril 2013 / 07:04 pm

    TODOS SOMOS CHAVEZ. MI COMANDANTE ERA UN SER DE LUZ

Haga un comentario