Crónicas de Pelota

Caimanera en el barrio Coromoto

13 Comentarios

Nosotros teníamos el equipo de béisbol de la Rodríguez Domínguez e íbamos a jugar los fines de semana al barrio Coromoto, más allá del aserradero. Pero ese era un campo, un peladero ahí y aquel tierrero compadre, como talco, la tierra floja. Porque pasaban muchos camiones por ahí, roleros.

Viene un tipo del barrio Coromoto, uno altote, y batea un rolling. Yo agarro el rolling, pero él sale corriendo arrastrando los pies. Claro, esa era la técnica. Aquel tierrero y uno no veía la primera base, un desastre. Yo lancé a primera pero él iba corriendo levantando tierra. La primera base no vio el tiro y la pelota se fue. Él siguió levantando polvo, y segunda, tercera. Llegó a home, anotó en carrera. Imagínate tú, el barrio Coromoto. Nunca se me olvidan esas tremendas caimaneras. Ahí jugábamos todo el día sábado y domingo.

El "Látigo" Chávez

Anoten ese zurdo

 
13 Comentarios
  • DORA CEBALLOS
    27 septiembre 2012 / 05:09 am

    UNA JUGADA MAGISTRAL, IMPLEMENTANDO, ESTRATEGIAS FÍSICAS Y MENTALES, PARA ANOTAR…..EXCELENTE…DoraC

  • 01 octubre 2012 / 09:10 am

    soy seguidor de chavez desde que lo observe por primera vez despues del fallido golpe de estado,, y despuees perdi la vista en la ciudad de maracaibo en el 1994 y ahora gracias a la revolucion estoy trabajanndo desde el año 2008 pero antes ya hacia el trabajo social ad honoren cuente con migo y mi familia hasta la victoria siemprre

  • 20 octubre 2012 / 01:10 pm

    Mi Comandante usted desde su infancia ha sido un ejemplo de humildad humana y genuina, siga asi jugando bien para Venezuela, los soldados siempre seremos leales.

  • 16 diciembre 2012 / 04:12 pm

    Soy amante del beisbol y leyendo estos cuentos vuelvo a la infancia cuando jugábamos en la cancha de la escuela santa lucia en churuguara, pelotica de trapo era difícil entrar a la camainera. Siempre le dije a papá que en paz descanse que me llevara a conocerte Chávez pero nunca fue posible porque había mucho problema el que te visitaba se convertía en enemigo del gobierno aunque pequeño me parece haberte visto en la casa de la señora lila Sangronis allá en Santa Lucia frente a la cancha…..

  • DORA CEBALLOS
    20 diciembre 2012 / 10:12 pm

    QUE HERMOSO, RECORDAR, LOS MOMENTOS AGRADABLES QUE HEMOS VIVIDOS, NADIE NOS PUEDE QUITAR LO HERMOSO QUE HEMOS VIVIDO….

  • 20 diciembre 2012 / 11:12 pm

    Dios le ha dado a nuestro comandante del tiempo, ese don de compartir junto a su pueblo, todas sus vivencias y es un orgullo para todos nosotros, que lo amamos por siempre. Viva CHAVEZ!

  • 26 diciembre 2012 / 04:12 pm

    !!!jugando y jugando COMANDANTE SIEMPRE TAN CARISMATICO Y ACTIVO!!!DIOS LO ACOMPAÑE!!!

  • 14 enero 2013 / 03:01 pm

    ¡¡¡Yo tambien cuando pequeño,jugue pelotica de goma,metras,footbol,hacia papagallos,currufio,perinola,y carritos con latas de sardinas,fui pobre pero aquellos tiempos fueron muy sanos y alegres,hoy en dia con la television,donde pasan peliculas violentas y groseras,es decir la tecnologia es buena,perola han agarrado para sembrar odio,violencia,drogas,muerte,violacion,etc.etc.y es triste ver como todo ha cambiado,ya ni los padres pueden controlar a sus hijos,que Dios nos ampare,¡¡¡Gracias a Dios que tenemos un presidente que rescato a nuestra Venezuela de las garras del imperialismo yanqui.pero la derecha venezolana apatrida y servil esta haciendo todo lo posible por acabar con todo lo que hasta ahora se a hecho,con mucho sacrificio pero no volveran¡¡¡VIVA CHAVEZ¡¡VIVA VENEZUELA¡¡¡

  • 16 marzo 2013 / 05:03 pm

    muy bueno que grande es chavez y sus cuentos de arañero

  • 19 marzo 2013 / 11:03 pm

    Caramba q orgullo me da saber que en ese barrio naci y me crie mi comandnte hasta siempre… Como tu nadie….

  • 10 abril 2013 / 03:04 pm

    Tierrero rojo levantas tù mi Huracán Revolucionario, sigues vivito y coleando en el Corazón ardiente de este Pueblo Heroico que te ama como tu nos has Amado a nosotros… Puedo imaginarte a cada momento y en cada lugar que va Nicolas, te busco cerca del arpa, del cuatro y casi escucho tu voz entonando la mùsica llanera que tanto te gusta…

  • 21 abril 2013 / 02:04 pm

    Mi presidente dejó tantas cosas, entre ellas esas extraordinarias memorias en donde podemos conocer mas acerca de su vida. El siempre estará en el corazón de todos sus fieles seguidores lo amaremos toda la vida, ahora seguimos con orgullo su legado junto a maduro.

  • 06 mayo 2013 / 05:05 am

    Cuantas veces vería a mi Comandante en esas caimaneras, cuanto tiempo viví en el Coromoto y sigo viviendo muy cerca de él, este legado del comandante supremo seguirá latente en nuestros corazones.

Haga un comentario