Abrazado a la Masa

Cadena nacional

9 Comentarios

Mañana sí es verdad que no nos salva ni “bambarito” de la cadena nacional a las siete y media. Se salvarán de un pasmo, pues, a los que no les gusta esto, porque yo sé que a la mayoría les gusta. Bueno, por ahí decían que las mujeres están bravas. Mentiras. Incluso hace poco andaban tres muchachos con sus novias por allá por Caracas, en una esquina. Yo iba manejando y me paro en el semáforo: “Chávez, ¿cuándo hay cadena?” Yo pensé que era para criticarme y les dije: “Bueno, ¿a ustedes les gusta?” “Sí, vale, eso es muy bueno porque nos estás enseñando. No te dejes, hazlo, cada vez que tú quieras, nosotros, los jóvenes, queremos saber”. Y es verdad, porque ellos oyen, toman nota.

Hace poco estábamos viendo la luna y Rosinés me preguntó: “¿A cuántos kilómetros está la luna, papá?” Me pregunta tantas cosas, como todo niño. Al fin concluyó ella: “El universo sí es grande, ¿cómo nació el universo?”. Estábamos sentados en un patio; yo le digo varias ideas. Una de ellas es que Dios lo creó. “¿Y eso es verdad?”. Le dije: “Sí, creo que sí, pero nadie lo vio”. “Pero, ¿qué trabajo le costaría a Dios hacer todas esas matas y todo esto?”. “Sí, trabajó mucho”. Y ¿saben lo que me dijo?, en el fondo un reclamo. “Sí, pero Dios descansó el domingo, ¿verdad? ¿Por qué tú ni siquiera los domingos?, porque tienes ‘Aló, Presidente’”. Ja, ja, ja, por ahí se fue la Rosinés.

Al país hay que decirle, “Aló, Presidente” no descansará. Así que mañana, a los que me critican, se salvarán de un pasmo, pero no de la cadena nacional. Con todos los hierros.

/ /

La tragedia de Vargas

Flojo, no

 
9 Comentarios
  • Coromoto Puertas
    29 septiembre 2012 / 06:09 pm

    Con todos lo hierros mi presidente y no les pare. Al pueblo les gusta y nos interesa la información que ud amenamente nos baja porque si fuera por las empresas privadas de comunicación estuviéramos envenenados como se la pasan los opositores.

  • DORA CEBALLOS
    25 octubre 2012 / 11:10 pm

    BIEN, EXCELENTE………“Aló, Presidente” no descansará. Así que mañana, a los que me critican, se salvarán de un pasmo, pero no de la cadena nacional. Con todos los hierros.

  • 26 octubre 2012 / 01:10 am

    Este bello relato nos hace comprender la gran importancia de educar a los niños y jóvenes, en cualquier lugar y momento, a cualquier hora… expresándole verdades científicas y humanas, así como la niña del Presidente Rosinés pregunta y discute, filosoficamente, en búsqueda de la verdad, así mismo al adulto, hay que reforzar todos los días con los valores y logros que tomo y necesita tomar el país en el Proceso Revolucionario Bolivariano no hacerlo seria absurdo, por la cual se hace necesario desde cualquier trinchera aportar ese granito que poco a poco va germinando y creando mas y mejores Ciudadanos de Bien, porque no solo de Leyes buenas vive un país hace falta ciudadanos que las ayuden a cumplir y que las adapten al Vivir Bien como dice nuestro Comandante!!!

  • 17 enero 2013 / 10:01 pm

    AH!! COMO EXTRAÑO A MI COMANDANTE , MI MAESTRO , MI PRESIDENTE A ESE GRAN EXPOSITOR (ORADOR COMO NO HAY DOS) Y POR SUPUESTO ESE GRAN PROGRAMA QUE AUNQUE MUCHAS VECES UNO NO DESEABA QUE TERMINARA ERA DE GRAN AYUDA PARA TODOS QUIENES NOS DUELE LA PATRIA Y QUE SIEMPRE QUEREMOS ESTAR AL TANTO ¡¡OJALA QUE TODOS LOS ALO PRESIDENTE VENIDEROS SEAN TRASMITIDOS EN CADENA NACIONAL!! PA´LANTE COMANDANTE QUE HAY #CHAVEZPA´RATO #CONTIGOESTAMOSPRESIDENTE #YOSOYCHAVEZ #TODOSSOMOSCHAVEZ #ELMUNDOESTACONCHAVEZ . QUE NUESTRODIOS, LA VIRGEN , LOS SANTOS , LOS ESPIRITUS DEL BIEN Y EL Dr.JOSE GREGORIO HERNANDEZ CUIDEN , PROTEJAN , SANEN Y ME LE DEN MUCHA VIDA Y SALUD A HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS TE LO PEDIMOS MI DIOS AMÉN “INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CHAVEZ VIVIRÁ Y VENCERÁ” …HASTA LA VICTORIA ¡¡SIEMPREEEEEE!! VIVA VENEZUELA VIVA CHAVEZZZZZZZZZZZZ

  • vincenzo sergi
    13 marzo 2013 / 06:03 pm

    jajaja asii es yo a veces lo veia , mi presidente es y sera siempre el mejor presidente d nuestro hermoso pais .!!

  • 14 marzo 2013 / 08:03 am

    Yo esperaba ansioso el domingo para ese
    Alo presidente. Me la calaba de principio a fin. Como lo vamos a extrañar!

  • 18 marzo 2013 / 08:03 pm

    si todos esperabamos el alo presidente, eso es una catedra, llena de conocimiento y aprendizaje, en flia escuchabamos.

  • aleisis
    18 abril 2013 / 01:04 pm

    chavez es muy cómico en la garota

  • aleisis
    18 abril 2013 / 01:04 pm

    te queremos mucho comandante con ¡chavez y maduro el pueblo esta seguro! que viva la revolucion

Haga un comentario