Del Cuartel

Cadavérico, habla Papo

8 Comentarios

Yo era subteniente y me correspondió hacer unas Instrucciones Operativas de Comunicaciones en un batallón. Y lo hice con un espíritu humorístico muy grande, tanto que me enredé la vida con varios superiores. Porque al capitán X que era un flaquito y fumaba mucho le puse “Cadavérico”. El otro, un capitán que era gordo le puse “Papo”. Eso andaba escrito y los operadores lo cargaban. Entonces uno oía por radio: “Cadavérico, Cadavérico habla Papo”. Cuando estos oficiales se dieron cuenta de que yo me los estaba vacilando, cayeron sobre mí las consecuencias, llamadas de atención y tenían razón. Lo hice para darle humor al ejercicio que teníamos.

El "Nuevo" bobo

Píntalo de verde

 
8 Comentarios
  • 17 enero 2013 / 03:01 pm

    !!A VENEZUELA ENTERA LE ESTA HACIENDO FALTA SU BUEN HUMOR!!!QUE VIVA HUGO CHAVEZ LIDER CREADOR DE LA REVOLUCION!!!CHAVE VIVE Y VENCERA!!!

  • 13 marzo 2013 / 10:03 am

    M GUSTA MUCHO ESTE LIBRO LO HE LEIDO X INTERNET PERO LO VOY A COMPRAR… TAN BELLO MI PRESIDENTE.. DEJARNOS LEER SUS HISTORIA

  • 15 abril 2013 / 04:04 am

    HAY CUANTA FALTA ME HACES SABES AYER TE EXTRAÑE MAS QUE NUNCA ME SENTI RARA JAMAS HABIA VOTADO POR OTRO QUE NO FUERAS TU PERO FUI LEAL Y TE JURO QUE NUNCA TE FALLARE SE QUE ESTAS JUNO A DIOS GUIANDONOS TE AMO Y TE EXTRAÑO COMANDANTE…

  • 15 abril 2013 / 08:04 am

    Hoy se Volvió a lograr la Victoria en el Combate, un Combate que jamas hubiésemos querido tener, pero, El Pueblo decidió y Nicolás Maduro continuara el Legado del Comandante Chávez, un legado que incluye el humor sano y las anécdotas entretenidas, por ejemplo, para hacer mas amena la estancia en la academia Militar siempre salen a relucir los chistes y sobrenombres, formas de expresarle al superior al maestro un cariño escondido que mechas veces se disfraza entre la rabia y la ternura como diría Ali,y es ese granito de amor y de risas lo que nos hace ser mas felices, tanto a los hombres de armas como a los soldados de la Patria, al hombre civil, que sabe por su propio grado de civilidad que la armonía, el humor es un medio indispensable para bajar tensiones y descubrir lo bello que es compartir con los otros de forma cariñosa, de una manera calmada, solo así podremos hacer esa Patria que a todos nos beneficia, por ser justa y armónica, sincera donde todos somos hermanos de verdad..

  • 25 abril 2013 / 08:04 pm

    Muy hermosas las an

  • 06 mayo 2013 / 05:05 pm

    Cómo buén llanero ponía sobre nombres para alegrar la cosa.

  • Nildchect Graterol
    03 marzo 2014 / 04:03 am

    Tu sentido del humor, eso, me hace falta a diario mi comandante. Orgullosa de haberte amado y de amarte hasta mi ultimo respiro. Que gran hombre, que honor haberte tenido. Mis hijos hablan de ti (en presente,no en pasado) como si fueras pate de nuetra familia. Viviras por siempre.

  • Nildhect Graterol
    03 marzo 2014 / 04:03 am

    Tu sentido del humor, eso me hace falta a diario. Orgullosa de haberte amado y de amarte hasta mi ultimo respiro. Diste tu vida por nosotros, te lo agradezco tanto mi comandante. Mis hijos hablan de ti en presente, no en pasado. Formas parte de nuetra familia, eres nuestro mas grande orgullo y el recuerdo mas bonito. Gracias , mil gracias ..agradezco a la vida haberte tenido. El dolor de tu ausencia no me pasarà nunca, es una herida que el tiempo no cerrarà. Me alegra saber que tantos como yo te aman.Estoy traduciendo este libro en italiano, para que amigos te conozcan y sepan lo especial que eras COMANDANTE!

Haga un comentario