Allá está viéndonos

9 Comentarios

Fidel seguro nos está viendo. Fidel no nos pela. Fidel nos observa tanto que el año pasado tuve un problemita en una muela, por aquí. Pero ustedes saben que yo no puedo pararme. A veces ustedes me ven aquí sentado y no saben las procesiones que uno carga por dentro. Pero tengo que estar siempre aquí y siempre con ustedes, hasta que Dios quiera. Entonces yo andaba con un dolor, una molestia que duró como una semana. Fidel se dio cuenta y preguntó allá: “¿Qué le pasa a Chávez?”. “¿Qué le pasa a Chávez que anda con una risa rara?”. Y mandó a buscar fotos y un video. “Algo le pasa a Chávez”. Bueno, llamó para acá y como aquí está Barrio Adentro. “¿Qué?, explíquenme”. Por fin le explicaron que es una muela, que no aguanta la muela, que no sé qué más. Allá está Fidel viéndonos.

Dos tipos que andamos por ahí

Yo le tiré piedras a Fidel

 
9 Comentarios
  • 04 octubre 2012 / 02:10 pm

    Que bello fidel comosiempre tan pendiente de mi comandante es un angel de guarda para mi presidente, gloria a todos esos medicos de barrio adentro q luchan dia a dia por la salud de todos os venezolanos. Chavez cuidate mucho el pueblo te necesita tiene la esperanza puesta en ti, te queremos eres el presidente de corazon de tu pueblo. Rodilla en tierra con usted comandante.viviremos y venceremos por la patria bolivariana

  • DORA CEBALLOS
    11 octubre 2012 / 01:10 am

    Jajajajajajjaja, Diossss, esto me recuerda a varios personajes que son iguales, no puede dolerle algo a uno, o escaparse un momento, que no llamen a todos lados, hasta la Guardia, para saber mi paradero, jajajajajaja, pero un día de estos, me haré invisible, y me escapare, y seré libre, como el viento, como un ave, como la brisa, al menos por unos días, de todos…..
    Aunque, confieso debemos darles gracias a Dios por existir esas personas que se interesan por nosotros,ellos quieren nuestro bienestar, y nos cuidan….. Aprovecho a darle las gracias a Fidel, porque esta pendiente del bienestar de usted, su salud, su bienestar, mi comandante,sin usted Venezuela, no tomaría el rumbo que llevamos, Potencia Mundial, Una Venezuela Irreversible ante el yugo Imperialista, esa vigilancia es necesaria y vital, para Venezuela….Dora Ceballos.

  • DORA CEBALLOS
    20 octubre 2012 / 06:10 am

    Por fin le explicaron que es una muela, que no aguanta la muela, que no sé qué más. Allá está Fidel viéndonos.

  • 20 octubre 2012 / 07:10 am

    Quien no conoce a Fidel que lo compre. Esta pendiente de lo mas minimo ese hombre!

  • 22 diciembre 2012 / 02:12 pm

    Así es mi Comandante Chávez, como los líderes que construyen los sueños de los pueblos, soportan sus dolores y penas, mientras el compañero le recuerda cuídate y mantente que falta mucho por hacer. Gracias Comandante Fidel siempre alerta y por hacernos entender que debemos estar más pendiente de nuestro Presidente y nuestros camaradas.

  • 24 diciembre 2012 / 07:12 pm

    ajjajajaj ves como un buen padre que conoce los detalles de sus hijos!!! que hermosos detalles de la vida!!

  • Gossy mercedes urbina
    20 febrero 2013 / 10:02 am

    HAY FIDEL COMO TE AMO. ESTAS EN TODO, QUE HOMBRE TAN SABIO.

  • 14 marzo 2013 / 03:03 pm

    …!!!PRESIDENTE SE CUMPLIO EL LEMA….”ESTUBO CON NOSOTROS HASTA QUE DIOSS QUISOOOO”….BENDECIDO POR SIEMPREEEEE….!!!

  • 27 abril 2013 / 08:04 am

    Mi presidente Chávez que terco eres, siempre pensando en el país y dejando de lado tu propia necesidad. Yo se que si hubiera estado en sus manos el comandante Fidel te hubiera regalado su vida …!!!
    Gracias Comandante Fidel por tanto Amor a nuestro Amado Comandante Chávez que Díos le Bendiga.

Haga un comentario