A veces rellenas

7 Comentarios

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. A Fidel lo que es de Fidel. Él me dijo cuando nos despedíamos, después de siete horas, el abrazo y la mirada de águila, parece un águila, y la nariz tú sabes. Y las dos manos aquí en los hombros míos, y así la mirada, tú sabes: “Chávez, allá está la batalla, ya yo cumplí lo que tenía que hacer. Te queda largo camino por delante, anda a la batalla, une a tu pueblo, que no te lo dividan más, que no te lo confundan más, une a los que están por ahí peleando”.

Porque él los ve desde allá y sabe a veces hasta más que yo de corrientes internas, y tal. Cada vez que voy me lo repite. Cada vez que voy y vengo es alimentado, como un dinamo. Pero esa mirada a mí nunca se me olvida, “Chávez, anda, hice lo que iba a hacer”. Perdóname Fidel que yo eche estos cuentos. Tú me dijiste un día que todo lo que tú me dijeras, a menos que fuera secreto, por secreto de Estado, yo puedo contarlo: “Haz con eso lo que tú quieras, lo escribes o lo dices, como tú quieras”. Él dice que yo a veces le agrego cosas. Ahorita le dije: “No, yo no le agrego”. Entonces, dijo: “No, no le agregas, sino que a veces rellenas”.

Un sabio

Absuelto por la historia

 
7 Comentarios
  • 01 octubre 2012 / 02:10 pm

    Dios no escoge a los perfectos sino que perfecciona a los escogidos y no cabe duda ni las esposa ni los hijos reconocen a hugo de su propiedad el pueblo se lo arrebato chavez es el pueblo

  • DORA CEBALLOS
    21 octubre 2012 / 09:10 pm

    Excelente… :) por eso y muchas cosas mas Fidel, será siempre Fidel…..

  • 21 octubre 2012 / 10:10 pm

    Fidel…. Un Líder de naciones, un hombre Histórico que es ejemplo de palabra y convicciones, sin lugar a dudas el papel de este hombre es referencia obligada para la derecha y la izquierda, para los Pueblos que ven en su vida una fuente de enseñanzas y soluciones; ante la barbarie de la derecha, con sus ideas egoístas, surgió Fidel con buenas intenciones que se materializaron en reales acciones, en razonables determinaciones que hicieron y hacen de su pueblo verdaderos promotores de la bondad sin distinciones… Fidel con sus Consejos y nuestro Comandante Presidente son unión real pa lograr y llegar a mantener un verdadero mundo de Amor y Saber ante cualquier menester que busca hacer caer lo bello de la Revolución Bolivariana ante el mundo de antier….

  • BENITA ARTEAGA
    23 octubre 2012 / 11:10 am

    FIDEL CASTRO UN LIDER A TODO DAR, MUY ODIADO POR LOS IMPERIALISTAS PERO MUY ADMIRADO Y QUERIDO POR LAS PERSONAS QUE SABEN VALORAR EL GRAN liderazgo, ha logrado mantener a Cuba en pie a pesar del bloqueo norteamericano, logró salir adelante con la ciencia a pesar de no tener tecnología, a podido ayudar a nuestro pais con sus programas de alfabetizacion, tenemos los médicos cubanos que nos han llevado la salud a los rincones muy remotos, donde no había la posibilid, Fidel amigo de Venezuela, por algo Dios te ha alargado la vida hasta ahora, aunque muchas veces te han matado con la intencion, Fidel Castro siempre vivira en los corazones de quien un dia pudieron valorar su valentia, coraje y amor por la revolucion bonita. FIDEL AMOR CON AMOR SE PAGA COMO DICE MI PRESIDENTE CHAVEZ. POR LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

  • 06 enero 2013 / 09:01 am

    Dos gigantes al frente de una batalla que tiene que asumir como suya un pueblo unido, organizado, consciente y movilizado para sostener y avanzar en el Socialismo cuando ellos ya no esten físicamente. Que honor vivir la
    época de estos gigantes, ellos aliñan nuestro momento històrico, le agregan sazón, le rrellenan con ingenio… Ese pueblo ademas debe entender la unión civica militar como elemento clave en la Defensa de la Patria, el pueblo en armas para defender la Patria frente a amenazas externas y no para perseguir al mismo pueblo por la iniquidad de los malos gobiernos; un pueblo que debe comprender el papel protagónico de la Asamblea Nacional, prepararse para garantizar sus cuadros en ella a los fines de mantener una correlación de fuerzas a favor del Socialismo que no permita, en forma alguna, dar un golpe parlamentario que perjudique al Pueblo; como si fuera poco, este pueblo debe entender, comprender, asimilar e internalizar el papel que juega y debe jugar Venezuela en relaciòn al resto de America Latina y el mundo… Para todo esto y màs se requiere la unidad del pueblo, no podemos caer en trampas cazabobos, el enemigo nos necesita divididos para oxigenar al capitalismo desesperado.

    Unidos Venceremos!

    Organizados, conscientes y movilizados entorno a estos principios construimos Socialismo

  • 03 marzo 2013 / 06:03 pm

    CUANTA SABIDURÍA LA DEL COMANDANTE FIDEL EL SABIO Y CONOCEDOR DE COMO SE MUEVE EL IMPERIO A EL LE DEBEMOS CUANTO COMANDANTE CHÁVEZ HASTA TU VIDA Y SEGURIDAD OJALA TENGAMOS MÁS FIDEL EN AMÉRICA Y EL MUNDO OJALA TUVIÉRAMOS MÁS CHÁVEZ Y MÁS CORREAS, ORTEGAS Y MORALES

  • 21 diciembre 2014 / 08:12 pm

    Un maestro sirve no solo para rellenar, sino para seguir enseñando a caminar, a avanzar a pensar en un País mejor, en un clima de bondad, de amistad y solidaridad, aunque sea difícil, pensar en ello y lograrlo totalmente de verdad, es la Utopía Como dijo Galeano, la que nos hace caminar…
    ¡Viva Chávez Carajo ! hoy seguimos contigo y junto a @NicolasMaduro Vamos a Triunfar…

Haga un comentario